Darkiel se combina con Shaggy y Maffio inspira al mundo

Darkiel se combina con Shaggy y Maffio inspira al mundo

SANTO DOMINGO.- Cuando el cantante boricua Darkiel grabó su nueva canción y el video clip de “Me siento bien”, junto al ídolo jamaiquino Shaggy, jamás imaginó que esta composición se convertiría en una fuente de inspiración para el público que enfrenta una de las peores pandemias de la historia de la humanidad, la COVID-19.

“Básicamente fue obra del destino, un plan de Dios, siempre lo recalco, porque no contábamos que este tema estaría saliendo durante esta crisis (…) Se iba a estrenar el 13 de marzo, teníamos esa fecha programada dos meses antes. No sabíamos que el virus iba a alcanzar estos niveles”, expresó el intérprete desde su casa en la Isla del Encanto, donde ha estado trabajando intensamente a través de las plataformas digitales.

“Me siento bien”, producida por el músico y cantante Maffio, es una canción muy positiva que invita a las personas a superar todas las adversidades. Y junto a Shaggy, un intérprete muy famoso en lo que es el reggae y un pilar de la música, Darkiel ha logrado uno de los éxitos del momento en la industria discográfica.

“Es el tipo de música que inspira a escuchar, motiva a la gente en estos tiempos difíciles por los que está atravesando la humanidad. Quiero llevar positivismo. Ahora mismo pienso que en la música hace falta positivismo, hace falta que las personas tengan un recurso para sentirse bien…”, sostuvo el actor, cantante y compositor puertorriqueño.

Darkiel afirma que con este canto quiere conectar con la esencia del ser humano, llegar a su espíritu y a su alma para llevar un buen mensaje que está alejado del sexo, las drogas y la violencia. “Creo que hay que aportar un granito de arena a la sociedad”, agregó.

El videoclip -que fue grabado en Jamaica a principio de año y se acentúa en los terremotos que causaron enormes daños en Puerto Rico, los ataques militares y el fuego forestal que afectó a Australia- tiene más de 15 millones de visualizaciones en el canal de YouTube.

A pesar de las limitantes de promoción que impone la crisis sanitaria global, su éxito tampoco se ha hecho esperar en la radio de muchos países, especialmente República Dominicana, donde el tema en la cima de la popularidad en el género urbano. “La canción está entrando en varios países y a la gente le está gustando mucho; ha alcanzado una cantidad de audiencia muy grande. Me han informado que en República Dominicana está ahora mismo arrasando. Eso me alegra, porque son territorios que significan mucho para mi carrera”, dijo Darkiel.

Además de “Me siento bien”, Darkiel reveló que lanzará más producciones con Maffio, un gran productor con el que combina muy bien a la hora de hacer música.

Google+ Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*