Abinader anuncia quienes estarán al frente de Educación, Relaciones Exteriores y Ministerio de la Presidencia

Abinader anuncia quienes estarán al frente de Educación, Relaciones Exteriores y Ministerio de la Presidencia

SANTO DOMINGO.- El presidente electo Luis Abinader anunció los nombres de los tres funcionarios que ocuparán los ministerio de Educación, de la Presidencia y Relaciones Exteriores.

Abinader informó en su cuenta de Twitter que Roberto Álvarez se desempeñará como ministro de Relaciones Exteriores; Roberto Fulcar, será ministro de Educación y Lisandro Macarrulla se desempeñará  como Ministro de la Presidencia de la República Dominicana.

Álvarez es conocido por su destacada participación en el Movimiento Cívico Participación Ciudadana (PC), del cual además fungió como coordinador general. Es abogado egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Por su parte, Roberto Fulcar en el pasado se desempeñó como subsecretario de Educación, es una persona muy cercana al presidente electo Luis Abinader y durante la campaña fue su vocero.

Lisandro Macarrulla fue presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP). En marzo del año pasado asumió como presidente del gabinete presidencial de Luis Abinader, quien en ese entonces era precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM)

Google+ Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*