Abinader designará a Ito Bisonó en Industria y Comercio, Jorge Mera en Medio Ambiente, José Francisco Camacho, en Deportes y Samuel Pereyra Rojas en Banreservas

Abinader designará a  Ito Bisonó en Industria y Comercio, Jorge Mera en Medio Ambiente, José Francisco Camacho, en Deportes y Samuel Pereyra Rojas en Banreservas

Las nuevas figuras que ocuparán cargos en el gabinete del presidente electo, Luis Abinader, serán Víctor -Ito_ Bisonó, como ministro de Industria Comercio y Mipymes, Orlando Jorge Mera, en el ministerio de Medio Ambiente y Samuel Pereyra Rojas, en la Administración General de Banreservas, y José Francisco Camacho, en Deportes.

En esta ocasión, el anunció no se produjo a través de la cuenta de Twitter como ha sido la costumbre del Presidente Electo. La información fue ofrecida a través de una

una carta que circula desde tempranas horas de la tarde en las redes sociales, la cual habría sido dirigida al ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, por el próximo Presidente de la Comisión de Transición, Lisando Macarrulla.

La veracidad de la misiva fue confirmada por el periodista José Monegro, director del periódico El Día, quien a través de su cuenta en Twitter dijo que las designaciones que hasta el momento no se habían hecho pública son reales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es CeoWOgLR_normal.jpg

José P. Monegro@JoseMonegroEl @ElDia_do confirma han sido designados Víctor Bisonó Ministro de Industria y Comercio; Francisco Camacho, Ministro de Deportes y Samuel Pereira, administrador del Banco de Reservas. Se lo comunica Lizandro Macarrulla a Gustavo Montalvo.4:27 p. m. · 30 jul. 2020

Cortésmente me dirijo a usted para comunicarle que el Presidente Electo Luis Abinader, ha realizado las asignaciones que se detallan a continuación” sostiene la carta firmada por Macarrolla, quien ocupará a partir del 16 de agosto el cargo de Ministro de la Presidencia.

En la carta también figuran, Kimberly Taveras, Orlando Jorge Mera, Francisco José Camacho y Luis Miguel De Camps con sus respectivos cargos, que ya fueron anunciados por Abinader.

Por último, el documento solicita identificar las personas de las instituciones correspondientes para iniciar el proceso de transición.




Google+ Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*