Abinader se reúne con el ex presidente Medina y miembros del Comité Político del PLD

Abinader se reúne con el ex presidente Medina y miembros del Comité Político  del PLD

Con el propósito de unificar el liderazgo político nacional en la lucha contra la pandemia del COVID-19, el presidente Luis Abinader, se  reunió hoy con el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Temo Montas, el expresidente Danilo Medina y varios miembros del Comité Político de esa organización.

Durante el encuentro, el Partido de la Liberación Dominicana fue representado por una comisión encabezada por el expresidente Danilo Medina, Temistócles Montás, Margarita Cedeño, Francisco Javier García, José Ramón Peralta, Cristina Lizardo y Francisco Domínguez Brito.

Mientras que el mandatario estuvo acompañado por el ministro de la Presidencia, Lizandro Macarulla; el ministro administrativo, José Paliza y el ministro de Educación, Roberto Fulcar.

Abinader ha propugnado desde que estaba en la oposición por conversaciones con el liderazgo nacional para construir vías de solución a los desafíos económicos y sanitarios actuales de la República Dominicana.

Se reúne con Guillermo Moreno

El jefe de Estado también se reunió con los principales dirigentes de Alianza País y su presidente Guillermo Moreno, con quien compartió por alrededor de  dos horas y tuvo lugar en la sede de Alianza País, de la avenida 27 de Febrero.

Abinader se comprometió hoy a mantener el diálogo bilateral con partidos, dirigentes de la oposición política y los diversos sectores de la sociedad.

El Presidente de la República dijo que en lo adelante “habrá encuentros bilaterales con Alianza País y con todos los sectores a través del Consejo Económico y Social (CES), el cual vamos a activar de manera efectiva como espacio de discusión de las principales políticas públicas”.

Con el diálogo iniciado este jueves, el presidente cumple con su propuesta hecha el 16 de agosto durante el discurso de toma de posesión, donde se comprometió a convocar el liderazgo nacional para buscar soluciones a la crisis sanitaria y demás males que afectan a la ciudadanía.

Google+ Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*