Cree Banreservas inicia convocatoria de capacitación para emprendedores

Cree Banreservas inicia convocatoria de capacitación para emprendedores

El programa de emprendimiento Cree Banreservas dejó abierta la convocatoria de Pre-Aceleración Cree, un proyecto de capacitación estruturado para dotar de herramientas a los emprendedores participantes que los ayuden a aumentar la probabilidad de éxito de sus negocios, a través de contenido, mentorías técnicas y estrategicas de forma virtual.   

Como parte de sus iniciativas de responsabilidad social corporativa, desde el 2015, el Banco de Reservas respalda el desarrollo sostenible de proyectos innovadores, otorgando los recursos para que puedan sacar adelante sus ideas de negocios.

Cada emprendedor debe contar con al menos dos integrantes dentro de su equipo, que sean de diferentes áreas. Todos deben ser mayores de 18 años y al menos uno de nacionalidad dominicana.

Las inscripciones se realizarán a través la página www.banreservas.com/cree y estarán abiertas hasta el cinco de julio.

Impulso a nuevos talentos

Mediante este programa, los participantes reciben formación, acompañamiento y seguimiento personalizado de acuerdo a su tipo empresa, además de que al final de este programa podrán optar por una potencial inversión de capital de hasta 3 millones de pesos, como una forma de asegurar el éxito de dichas propuestas.

También, desde Cree, se fomenta la creación de lazos con otros emprendedores dominicanos y posibles inversionistas, que estén dispuestos a contribuir no solo con fondos, sino con su experiencia y conocimientos en el área.

Para asegurar un tratamiento personalizado, se facilitarán los mentores técnicos y estratégicos, además de empresarios expertos que se requieran de acuerdo al tipo de proyecto.

¿Cómo saber si tu proyecto califica?

Para participar, se tomarán en cuenta aquellos proyectos que se perfilen con “un alto potencial de crecimiento, ventajas competitivas y diferenciación que le permita crecer por encima de la media del mercado”.

A ese crecimiento “rápido y sostenido”, se suman la innovación y la capacidad de generar empleos.

Google+ Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*