La Materialista y Miriam Cruz están apoyando a Luis Abinader

La Materialista y Miriam Cruz están apoyando a Luis Abinader

 La popular exponente de música urbana La Materialista manifestó este domingo su apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno, sumándose también la popular merenguera Miriam Cruz , que ayer anunció su apoyo al candidato perremedista.

Como parte del apoyo de La Materialista a Abinader, la intérprete de “Yo no quiero boda” ofrecerá este domingo a las 8 de la noche, un concierto virtual para todos los seguidores que apuestan al cambio, que será transmitido por sus redes y las del candidato del PRM.

La artista urbana aseguró que merecemos una mejor República Dominicana “Nosotros merecemos una mejor República Dominicana, esa que soñamos. El cambio se acerca. El Cambio Va”.

La Materialista afirmó “Me siento muy orgullosa de poderles llevar alegría. Me siento muy Orgullosa de que ustedes me escuchen. Pero, de la misma manera, yo también los escucho a ustedes. Escucho a la juventud. Escucho al pueblo, y yo sé que ustedes quieren un cambio. Por esa razón, yo también se sumo al cambo”.

Miriam Cruz

Miriam Cruz

A través de un video que publicó ayer sábado en sus redes sociales, Miriam Cruz declaró públicamente su apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader.

Mirian Cruz explicó las razones por las que apuesta por el cambio: “Todos estos años nos han quitado todo: oportunidades, trabajo, dinero, salud, seguridad, progreso. Nos han hecho creer que no hay salida, que no hay manera de hacer las cosas bien. Nos han hecho sentir que nuestro país es una cruz pesada. Olvidaron que los dominicanos nunca nos rendimos, que cuando nos unimos, es imposible derrotarnos. “

La merenguera instó a la población dominicana a ir a las urnas el 5 de julio: “Vayamos y votemos con alegría. Demostremos que el poder solo lo tiene un pueblo unido, no una sola persona. Votemos por la gente. Votemos por el futuro. Votemos por el cambio que nos ofrece Luis Abinader. Es el cambio que necesitamos. Unidos “venceremos”.

Google+ Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*