COOPEGAS sortea el viernes el carro de la promoción “Papá Montao con Coopegas”

COOPEGAS sortea el viernes el carro de la promoción “Papá Montao con Coopegas”

José Rafael Sosa

La Cooperativa Producción y Servicios Múltiples La Económica (COOPEGAS) sorteará a las cuatro de la tarde de este viernes 31 de julio, el carro Kia Picanto de la promoción Papá montao con COOPEGAS.

El licenciado Héctor Vásquez, gerente general de COOPEGAS, informó que el acto de selección será certificado por un notario y anunciado el ganador por el talento televisivo y radial Domingo Bautista. El acto será desarrollado por la vía virtual y se podrá seguir por las redes sociales de la cooperativa.

“La situación del Covid 19, nos hizo posponer los planes de sorteo anunciado en enero pasado. Con este sorteo cumplimos con nuestros clientes que han mantenido su fidelidad al servicio de gas propano que ofrecemos en las 17 estaciones en todo el país” afirma Vásquez.

Recuerda que la mecánica era entregar un boleto numerado por cada consumo de gas propano en cualquiera de las estaciones de la Cooperativa. Ese boleto debe ser llenado con los datos del cliente y depositado en una urna disponible en el punto de venta.

Informo Vásquez que el sorteo, está fijado para ser celebrado el viernes 31 de julio del año 2020 en las instalaciones de la estación principal de Alma Rosa Segunda, en Santo Domingo Este.

Durante el acto, con una representación de los directivos de la Cooperativa, habrá un notario para certificar la limpieza del sorteo y que será transmitido en vivo por redes sociales.

Indica que son válidos para la rifa los boletos por compras realizadas hasta las 1:00 pm del viernes 31 de julio año 2020.

Explica que, una vez extraído el boleto, se procederá a llamar telefónicamente a la persona ganadora, la cual – aun cuando no sea localizada por esa vía- tendrá tres días para reclamar su premio, y que, en caso de no hacerlo, se procederá nueva vez a sortear el vehículo, de forma que el premio resulte efectivamente entregado a un ganador alterno.

Entre las reglas del sorteo se excluye a socios, relacionados, suplidores, padres, hijos, conyugues, suegros, yernos, nueras, choferes o empleados de ninguno de los socios de dicha empresa.

Google+ Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*