Abinader anuncia a Milagros Germán como directora de Comunicación y vocera de la Presidencia

Abinader anuncia a Milagros Germán como directora de Comunicación y  vocera de la Presidencia

La comunicadora Milagros Germán será la directora de comunicaciones y vocera de la Presidencia la República, anunció el presidente electo Luis Abinader.

Milagros Germán, de 61 años, es la conductora y productora general del programa de televisión Chevere Nights, que se transmite por el canal 11 (Telesistema) todos los domingos.

Se recuerda que Germán se incorporó a la campaña de Abinader un mes antes de las elecciones. En ese momento, explicó que decidió dar el paso por considerar que el país requería una reconstrucción integral de la economía, fundamentada en brindar apoyo a pequeños empresarios y a los agricultores, políticas que, según ella, el nuevo presidente desarrollará en su gestión.

A través de su programa televisivo, Milagros Germán asumió posiciones firmes para alzar su voz y apoyar demandas sociales o hacer algunas denuncias contra actos de corrupción.

Germán estuvo casada con el político Hatuey De Camps (fallecido), con quien procreó tres hijos.

La comunicadora es considerada como una de las presentadoras de televisión más completa de la actualidad.

La “Diva”, como es conocido popularmente por los dominicanos, se inició en los medios de comunicación luego de haber participado en el certamen de belleza Miss República Dominicana Universo en el año 1980, el cual le permitió ser la representante de país en el concurso internacional.

Google+ Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*