(no title)

(no title)

SANTO DOMINGO Este.- A solicitud del Ministerio Público, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de este municipio ratificó la prisión preventiva a la influencer Mary Esther Rodríguez Espinal (Mami Jordan), imputada de violación al Código del Menor.

El  juez Leomar Cruz Quezada rechazó el pedimento a solicitud de la parte querellante Pamela Quezada y sus abogados Licdo. Andrés Toribio y Adelmaros Valdespin, por lo que la imputada deberá seguir en prisión, en la cárcel de Mujeres en Najayo, San Cristóbal.

Rodríguez Espinal enfrenta cargos por cometer abuso psicológico y otros delitos a través de las redes sociales en perjuicio de un adolescente.

Asimismo, por  una amenaza de muerte a La Patrona y a su hijo,  a quienes les dijo  que le iba a pegar fuego al vehículo en el que se transportaran.

Fallece padre de Mami Jordan tras ser embestido por vehículo en Bonao

El padre de la instagramer Mami Jordan falleció la tarde de ayer. tras ser embestido por un vehículo en marcha en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

La victima identificada como Félix Rodríguez, era el progenitor de Mary Esther Rodríguez, nombre real de la influencer, quien guarda prisión acusada de violación al Código del Menor.

Google+ Linkedin

Written By :

Somos un medio de Comunicación dedicado a difundir noticias positivas, en medio de tantas turbulencias.