Banco BHD dona dos autobuses a la UASD para transporte de su personal docente

Banco BHD dona dos autobuses a la UASD para transporte de su personal docente

Los autobuses son el más reciente aporte del Banco BHD a la UASD, luego de que la academia recibiera a finales del pasado año un aula especializada con capacidad para 80 personas y valorada en 1.9 millones de pesos.

Santo Domingo.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recibió la donación de dos autobuses de parte del Banco BHD, los cuales serán incorporados de inmediato al transporte de maestros y personal administrativo que se trasladan a los recintos, centros y subcentros del interior del país.

Las unidades con capacidad para 52 pasajeros cada una, fueron recibidas por el rector de la UASD, maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo de parte de Josefina Navarro, vicepresidenta sénior de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social del Banco BHD.

«Hoy es día de regocijo para la familia uasdiana, que muestra la fortaleza de sus vínculos con el prestigioso Banco BHD al recibir tan importante gesto de buena voluntad», expresó el rector.

Beltrán Crisóstomo agradeció a la entidad financiera por el respaldo que ha dado a la academia estatal durante su gestión, lo cual le impulsa a continuar trabajando con apego a la transparencia y las buenas prácticas.

«En nuestro segundo año de gestión, seguimos elevando hasta la cúspide el orgullo de ser uasdianos y es precisamente lo que hacemos al lograr el apoyo de los sectores público y privado, de camino a instaurar en la UASD el modelo de universidad que todos soñamos», agregó.

De su lado, Navarro dijo que “en BHD somos impulsores de la educación como pilar para el cambio positivo de la sociedad. Al hacer una banca responsable, creemos en la solidaridad como un valor de buena voluntad, pues se trata de ofrecer soluciones a las necesidades sociales, y por ende de las entidades aliadas, como la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con quienes hemos colaborado en favor del bienestar de la academia”.

Reiteró la disposición de continuar trabajando unidos en aras de fortalecer el sistema de educación superior, pública y de calidad.

Previo a la entrega de los autobuses, el rector recibió en su despacho a los ejecutivos del Banco BHD, con quienes conversó sobre temas de interés común para ambas instituciones.

Las llaves de las unidades fueron entregadas por Beltrán Crisóstomo al director de transportación de la Primada de América, maestro Oscar Rosario.

En línea con otros programas de apoyo a la educación de la entidad financiera, la institución de estudios superiores y el BHD también suscribieron convenios de educación continuada y de formación en valores, que incluyó en su momento la capacitación de docentes.

Google+ Linkedin

Written By :

Somos un medio de Comunicación dedicado a difundir noticias positivas, en medio de tantas turbulencias.