FINJUS imparte taller a personal Alcaldía de Boca Chica.

FINJUS imparte taller a personal Alcaldía de Boca Chica.

Boca Chica.- La Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS) y la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), impartieron un taller a personal de la alcaldía municipal, donde dieron a conocer la nueva metodología que estarán aplicando a través de las Mesas Locales a nivel Nacional, con lo que podrán realizar un plan estratégico de trabajo.

Los representantes del COBA, informaron que realizaran un levantamiento en todo el municipio, con el que podrán identificar los niveles y control de contaminación sónica, los cuales están afectando la salud de los munícipes.

El taller fue coordinado por la Directora de la Mesa Local, Lucia Florentino,  la vicealcaldesa Sra. María de Castro, la representantes de la viceministra Angela Jaques y   las señoras María Luisa y María Sued Olivo. También participó la regidora Belkis Pérez Santana,

Ademàs, Luis Soto,  Aneudy Jiménez, vocero de la FINJUS, los  técnicos del COBA, funcionarios de la Alcaldía y  representantes de CONANI, entre otras instituciones.

 

Google+ Linkedin

Written By :

Somos un medio de Comunicación dedicado a difundir noticias positivas, en medio de tantas turbulencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*