La salud llega a tu mesa llena de bienestar

La salud llega a tu mesa llena de bienestar

Santo Domingo.- La gran fiesta de la salud se llevó a cabo en Acrópolis Business Mall con rotundo éxito logrando que muchas personas pudieran obtener información de valor para mejorar su calidad de vida.

La Salud Llega a Tu Mesa presentó en su tercera edición destacadas conferencistas de alto impacto que presentaron un contenido actualizado enfocando la buena nutrición, salud, alimentación y ejercicios, logrando llevar bienestar a las familias dominicanas.

¨Para nosotros es un compromiso contribuir a la salud de miles de familias dominicanas, la buena alimentación es vital para tener una excelente calidad de vida, la prevención es el primer paso¨ enfatizó la destacada comunicadora Luisa Feliz, CEO del Grupo Buen Vivir, productores de este magnífico evento.

¨Una gran proporción de enfermedades están relacionadas con nuestro comportamiento alimentario, pudiéndose prevenir introduciendo cambios en nuestra alimentación, es decir lo que comemos (cómo, cuándo, dónde, con quién y con qué frecuencia) es un proceso complejo en el que intervienen multitud de factores¨ enfatizó la Dra. Dulce Mariñez de Pérez, Pediatra Nutrióloga Clínica, quien dio inicio a rondas de charlas.

̈La nutrición ha jugado y juega un importante papel en nuestra vida, una buena alimentación puede, en muchos casos evitar, retrasar o paliar los efectos de algunas enfermedades. Alimentarse inteligentemente es una decisión que cambia nuestras vidas ̈ dijo Benita García, propietaria de Mercado Orgánico, quien presentó el tema La Salud Entra Por La Boca.

Asimismo,  Jeniffer Lois, Coach de Salud, presentó el tema Como Beneficiarnos de los Alimentos que Consumimos, resaltando la importancia de una buena digestión.

¨ Para mantener una pared intestinal en buen estado hay que evitar la inflamación producida por: estrés, comida chatarra, algunos medicamentos, sedentarismo, hábitos tóxicos ¨  enfatizó Lois.

El gran cierre estuvo a cargo de la influencer Aileen Khoury, Fitness & Health Coach, quien brindó a los asistentes recomendaciones para cuidar la espalda.

¨ No sólo nos mantiene erguidos y nos permite movilidad, la columna, además, es el soporte de los principales órganos del cuerpo y protege nuestro sistema nervioso periférico y central. Por lo tanto, la buena salud de la espalda es clave para una buena calidad de vida¨ manifestó Khoury.

La Salud Llega a Tu Mesa tuvo la colaboración de la Federación de Mujeres Empresarias (FEM) y la Asociación de Mujeres Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (ANMEPRO).

También contó con el respaldo de importantes empresas comprometidas con el bienestar de los dominicanos: Baldom, Casabe Guaraguano, Paco Fish, Aura Dominicana, Cool Heaven, La Zarina,  Alternativa, Campusano Sign, A & B Master, Dominicana Gourmet y Stars Products.

Google+ Linkedin

Written By :

Somos un medio de Comunicación dedicado a difundir noticias positivas, en medio de tantas turbulencias.