MAWDY celebra 30 años de trayectoria con la inauguración de sus oficinas remodeladas
Santo Domingo. — MANDY República Dominicana, la unidad de asistencia del Grupo MAPFRE, celebró la inauguración de sus remodeladas oficinas, un hito que marca tres décadas de trayectoria en el país y reafirma su evolución como una compañía más digital e innovadora en servicios de asistencia y protección.
El encuentro reunió a clientes, ejecutivos de la empresa y representantes del sector, en un ambiente cercano diseñado para fortalecer relaciones y compartir, de manera auténtica, la historia, visión y capacidades actuales de la organización. La ocasión fue también propicia para conmemorar los 20 años de Viajes y Eventos by MAWDY, unidad especializada en programas de fidelización, eventos y convenciones, reconocida entre las 10 principales agencias de viajes del país por su excelencia y alto nivel de recomendación.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Rocío Pérez, CEO de MAWDY en el país, quien agradeció la presencia de los invitados y destacó el valor de las relaciones construidas a lo largo de los años. “Esta noche abrimos las puertas de nuestra casa a partners que se han convertido en más que socios: amigos. Más que presentar cifras o logros, quisimos crear un espacio para conversar, conectar y reencontrarnos”, expresó.
Durante el acto, José Luis Alonso, presidente del Consejo de Administración de MAWDY, resaltó la solidez y visión de la compañía, mientras que Rafael Pedelaborde, CEO Regional en Latinoamérica, enfatizó la capacidad del grupo para desarrollar modelos de distribución digital junto a socios de diversos sectores, ofreciendo soluciones que aportan un valor diferencial a sus propuestas.
MAWDY se ha consolidado en República Dominicana como pionera y líder en servicios de asistencia, combinando innovación y tecnología en la atención a sus clientes. A nivel global, la compañía opera en 23 países, cuenta con más de 2,500 empleados y tiene presencia principalmente en Latinoamérica y Europa, lo que respalda su solidez y alcance internacional. Su enfoque estratégico apuesta por la digitalización, personalización de soluciones y la construcción de relaciones duraderas con clientes y aliados.
Las oficinas remodeladas de MAWDY están ubicadas en la C/ Presidente González esquina Tiradentes, edificio La Cumbre, piso 6, desde donde la compañía continuará impulsando su crecimiento.
En sus palabras finales, Pérez Feliz subrayó uno de los pilares estratégicos de la compañía: “Enamorar a nuestros clientes”. “Enamorar implica confianza, planes a futuro y una conexión genuina. Esa es nuestra aspiración con cada uno de ustedes y con cada cliente al que servimos”, afirmó.
La velada concluyó con un brindis entre los asistentes, quienes celebraron junto a MAWDY tres décadas de trayectoria.