Oficial de policía de Rancho Cordova Estados Unidos golpea a joven de 14 años

Oficial de policía de Rancho Cordova Estados Unidos golpea a joven de 14 años

Internacional.-Oficial de Policía en Rancho Cordova Estados Unidos utilizó fuerza extrema excesiva sobre un niño de 14 años. No hay una razón que valide que un hombre armado golpeara e intentara romper los brazos a un indefenso niño. 

Según la declaración del Departamento de Policía de Rancho Cordova, el agente patrullaba el área de Mills Station Road y Mather Field Road «debido a las quejas de ciudadanos sobre la venta de alcohol, tabaco y drogas a menores».

https://estoesnoticia.com/wp-content/uploads/2020/04/eQfSTcGnPRQzHU4v.mp4

El departamento de la policía dijo que el agente creía haber visto un intercambio de alcohol con el menor. Pero el agente aparentemente perdió el control perdiendo de vista al adulto en el supuesto intercambio . El agente intentó detener al niño para llevar a cabo una investigación adicional porque tenía sospechas razonables de que se estaba produciendo una actividad criminal, según el comunicado. 

«El menor se volvió físicamente resistivo en ese momento, causando que el oficial perdiera el control de sus esposas, que se le cayeron «, dijo el comunicado. «El oficial intentó mantener el control del menor sin sus esposas y mientras estaba solo esperando que sus compañeros llegaran y lo ayudaran».

Google+ Linkedin

Written By :

Somos un medio de Comunicación dedicado a difundir noticias positivas, en medio de tantas turbulencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*