Bulova Family contraataca con “Eso era ante”

Bulova Family contraataca con “Eso era ante”

Cuenta con los elementos que han convertido en éxito sus canciones más recientes

Santo Domingo. Acostumbrado a enquistarse en la cima de los temas de más difusión en las plataformas de música digital, radio y discotecas Bulova Family lanzó la noche del martes su nueva apuesta “Eso era ante”, una propuesta musical con todos los elementos para convertirse en el próximo éxito del talentoso artista.

En apenas horas de su lanzamiento el vídeo, producido por JP Films, alcanza ya medio millón (500,000) de visualizaciones y con proyección a ser tendencia en Youtube, al superar “Rico boca” (2 millones de views); “Vamos pal’ Bronx” (3 millones de views), “Y eso” (10 millones de views).

 “Eso era ante”, producido por F1 El Control, es autoría del propio El King Bulova, quien se encamina a celebrar una década de carrera, etapa durante la cual se ha colocado entre los principales exponentes de la música urbana dominicana.

 “Esto era ante” es una advertencia a quienes se decían con el control del género: “Que tú a cualquiera se la pone en China, que tú controlabas las bocinas, ahora ve’ que to’ el mundo se te vira…eso era ante”, aclara el urbano conocido como La Bestia Villana.

 El intérprete de hip hop, nativo de Villa María, desde sus comienzos en el 2011 aplica la perfección a su propuesta, sobre todo en tiempos en que el facilismo musical parece ganar la batalla, por lo que asegura que “Eso era ante” quedará como un referente del movimiento.

 “Soy amante de la perfección y en esta nueva canción se siente el cuidado que pusimos para entregar un producto que, además de bailable, de decir par de verdades a quienes se autodefinen dueños del negocio, quede como referente en el ambiente musical de este tiempo”, destacó el intérprete de “Dale Pipo” y “Tú por tu lao”. 

Google+ Linkedin