Bulova Family es tendencia con “Eo Eo”

Bulova Family es tendencia con “Eo Eo”

El Mayimbe de la música urbana se ha constituido en uno de los más demandados para fiestas y conciertos

Santo Domingo. Bulova Family, El Mayimbe de la música Urbana, es tendencia desde ayer con el tema “Eo Eo”, un featuring con Kaly Ocho con el que en pocas horas de estreno se acerca al millón de views en su canal de Youtube.

The King, como también se le conoce, se ha constituido en los últimos meses en el exponente más demandado para fiestas y conciertos, debido a la pegada de sus más recientes canciones.

“Eso era ante’”, con 2 millones 711 mil 233 visualizaciones y “Vamo’ Pal Bronx Remix” un featuring con Chimbala, Jaudy, Menor Bronx, Yailin, Perversa, Yomel, Haraka, Kenser con 5 millones 124 mil 751 visualizaciones, son los temas más aclamados en los actuales momentos por la fanaticada del popular exponente urbano.

Bulova Family se ha posicionado con un trabajo sostenido que se traduce en llenos totales en los más exigentes escenarios donde lleva su apretada agenda de actividades.

“Agradecido de Dios y de todos mis fanáticos por el apoyo que estamos recibiendo, tanto en nuestras presentaciones como a los temas que hemos lanzado”, dijo el intérprete de “Y eso”, quien alista sus maletas para emprender uno de sus más importantes tours a los Estados Unidos.

 

 

Google+ Linkedin