Carlos Bonilla da a conocer logros del MIVED en Monte Plata

Carlos Bonilla da a conocer logros del MIVED en Monte Plata

Monte Plata. -El Ministro de Vivienda y Edificaciones (MIVED), Carlos Bonilla, realizó un encuentro en la provincia Monte Plata, para dar a conocer los logros más recientes del Gobierno del presidente Luis Abinader en el Plan Dominicana se Reconstruye.

Carlos Bonilla, indicó que en Monte Plata se han intervenido más de 488 viviendas, impactando a las personas humildes de esta provincia con el mejoramiento y reconstrucción de sus hogares.

Aseguró que se han reparado viviendas en diferentes comunidades entre las que figuran, Antonci, El Bosque, Don Juan, Sabana Grande de Boyá, Bayaguana, Yamasá, Chirino, Peralvillo, El Cacique, Majagual, Mamá Tingó, y Monte Plata.

Además, Bonilla indicó que la Estancia Infantil de Monte Plata se encuentra en un 96% por lo que, adelantó que será entregada en agosto del 2022, y que la Escuela Básica Rosa, ya fue entregada en el municipio Sabana Grande de Boyá.

Las viviendas mejoradas pertenecen al Plan Dominicana se Reconstruye que lleva el MIVED, con el objetivo de dignificar la vida de miles de dominicanos que viven en estado de vulnerabilidad.
Google+ Linkedin