Comité Político del PLD pide al presidente Abinader detener campaña irresponsable contra ex funcionarios

Comité Político del PLD pide al presidente Abinader detener campaña irresponsable contra ex funcionarios

Santo Domingo,- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana exigió al presidente Luis Abinader a que detenga lo que califican como campaña irresponsable contra los exfuncionarios del gobierno de Danilo Medina.

Al término de una reunión que se prolongó por espacio de seis horas el presidente interino del PLD,Temístocles Montás, dijo que sí  tienen algún documento que validen esas denuncias que procedan a someterlos a la justicia.

Aseguró que esa es una campaña irresponsable que no tiene fundamentos.

“No se puede estar jugando con la reputación de personas que hicieron un buen trabajo durante la gestión de gobierno” expresó Montás.

Esta posición del Comité Político del PLD se adopta luego de varias denuncias de irregularidades en distintas instituciones del Estado.

Temo advierte PLD no apoya a Román Jáquez para presidir JCE porque no ha sido imparcial

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Temístocles Montás, advirtió al titular  del Tribunal Superior Electoral -TSE-, Román Jáquez Liranzo, que no puede contar ni con su apoyo, ni con la mayoría de los integrantes del TSE para proponerlo como presidente de la Junta Central Electoral (JCE).

Aseguró que no hay consenso en el caso de Román Jáquez debido a que han actuado de manera parcializada, tomando decisiones que ha perjudicando al PLD.

“Román  Jáquez no puede contar con nosotros y posiblemente la mayoría de los integrantes del Tribunal Superior Electoral porque han estado actuando de manera parcializada buscando hacerle cara bonita al PRM para que lo tomen en cuenta en los estamentos del poder que habrá que elegir en los próximos días o en los próximos meses”, expresó Montás al concluir la reunión del Comité Político del PLD.

El dirigente político aseguró que se trata de una decisión de la dirección del partido morado.

Subrayó que de buena manera, han acogido planteamiento que le  hizo, en su momento, el presidente Luis Abinader de que a la hora de elegir a las autoridades de JCE sea por consenso. (Fuente: Paso a Paso).

Google+ Linkedin

Written By :

Somos un medio de Comunicación dedicado a difundir noticias positivas, en medio de tantas turbulencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*