Comunidad Educativa de la Regional 15 podrá ver transmisión del clásico mundial de béisbol a través de pantalla gigante

Comunidad Educativa de la Regional 15 podrá ver transmisión del clásico mundial de béisbol a través de pantalla gigante

SANTO DOMINGO. La Dirección de la Regional 15 de Educación dio a conocer hoy que al menos siete centros educativos de esa dependencia del Ministerio de Educación, podrán transmitir a través de pantalla gigante el clásico mundial de béisbol que se celebra en el LoanDepot Park de los Marlins, Miami, Estados Unidos.

Esta novedosa modalidad que se implementa por disposición del ministro de Educación, Ángel Hernández, y el apoyo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), permitirá que los estudiantes junto a su familia puedan disfrutar en estos centros de estudios del clásico mundial de béisbol.

El director de la Regional 15 de Educación, maestro Rafael Amador Fígaris, agradeció a estas instituciones, pero sobre todo, al presidente de la República, Luís Abinader, por su disposición de llevar entretenimiento sano, deportivo, a los estudiantes, y profesores a través de esta transmisión tan importante para el pueblo dominicano, donde participará la selección de béisbol de la República Dominicana.

Centros educativos

Los planteles escolares que contarán con esta transmisión son: Virgen del Carmen (La Ciénaga); Ángeles Custodio (Cristo Rey); Unión Panamericana, (Miraflores); República Dominicana (Villa Juana); Salomé Ureña (Capotillo); Estados Unidos (Gazcue) y Don Bosco (Gazcue).

¡Puedes ir con tu familia! Motivó el director Amador Figaris.

El certamen comenzó el miércoles 8 de marzo y la final será el 21 del mismo mes.

Grupo D: Israel, Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Todos los horarios corresponden a la hora del Este de Estados Unidos (misma hora en Cuba, Panamá y Colombia; una hora menos en México y Nicaragua; una hora más en República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela).

Google+ Linkedin

Written By :

Somos un medio de Comunicación dedicado a difundir noticias positivas, en medio de tantas turbulencias.