Conductores de CERTV ganan premio como presentadores de noticias en TV

Conductores de CERTV ganan premio como presentadores de noticias en TV

Santo Domingo. – Los presentadores de noticias Rafaelina Bisonó y Alex Santiago, talentos de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) y sus canales 4 y 17, fueron ganadores de las categorías locutores de noticias de televisión.

La información sobre el triunfo de Bisonó y Santiago fue dada a conocer en nota de prensa del Colegio Dominicano de Locutores, Inc. en ocasión de celebrar el Premio Nacional del Locutor el pasado domingo 18 de abril.

La directiva del gremio resaltó que la premiación de las diferentes categorías cerró con broche de oro.

Bisonó y Santiago han demostrado la calidad de su trayectoria profesional en diferentes medios y entidades a los que han servido como presentadores y en maestrías de ceremonias.

“Que mejor manera de celebrar el Día Nacional del Locutor que recibiendo la distinción de ganar como Locutora de Noticias en Televisión. Con este premio se afianza mi compromiso de seguir dando lo mejor en este oficio que tanto me apasiona”, expresó Bisonó.

El señor Nelson Marte y el licenciado José Ramón Suero, director general y de Prensa de la CERTV pusieron de relieve la calidad profesional y humana de Bisonó y Santiago y dijeron que el reconocimiento a sus talentos llena de regocijo a todo el personal del ente radiotelevisivo estatal.

“Ese reconocimiento a Alex y a Rafaelina es cónsono con la fecunda labor que está realizando cada día y 24/7 todo el personal de CERTV”, exponen.

Google+ Linkedin

Written By :

Somos un medio de Comunicación interesado en difundir noticias positivas, en medio de tantas tormentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*