David Ortiz: «Dejemos que la justicia haga su trabajo»

David Ortiz: «Dejemos que la justicia haga su trabajo»

Santo Domingo.- El miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz-El Big Papi-, expresó a El Sol de la Mañana de RCC Media que no tenía ningún comentario sobre el informe del excomisionado de la Policía de Boston, Ed Davis, que contrató para investigar si  el atentado a tiros en su contra en 2019 fue por órdenes del narcotraficante César Emilio Peralta-El Abusador-, preso en Puerto Rico.

David Ortiz, ex Grandes Ligas, de Boston, rehusó hablar de la investigación e informe del excomisionado de Policía de Boston, Ed Davis, porque hay que dejar a la justicia que haga su trabajo.

El ataque a tiros contra ex Grandes Ligas, David Ortiz, ocurrió en un bar de la avenida Venezuela en Santo Domingo Este, en 2019, y las investigaciones arrojaron que se trató de una confusión porque era contra Sixto David Fernández (El Modelo) que compartía con el Big Papi y otras  personas en el establecimiento.

«No, no tengo comentarios en eso. Eso es algo que está en investigación y vamos a dejar a la justicia que haga su trabajo», respondió a una pregunta de Julio Martínez Pozo, coordinador de El Sol de la Mañana de RCC Media de si tenía comentarios sobre el informe de Ed Davis que se ha viral y que ha generado polémica.

Ortiz llamó en exclusiva a El Sol de la Mañana de RCC Media para felicitarlo por su décimo aniversario, en el momento en que estaba transmitiendo este lunes desde la alcaldía de Lawrence, Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

Google+ Linkedin