Emmanuel lograr hechizar al publico con un repertorio a base de sus grandes éxitos

Emmanuel lograr hechizar al publico con un repertorio a base de sus grandes éxitos

El artista afirma que la música no puede llevar oscuridad.

POR CARMEN LUZ BEATO

SANTO DOMINGO.- Con un público totalmente rendido a sus pies, cantando y disfrutando sus hermosas canciones, el cantautor mexicano Emmanuel logró llenar las expectativas durante su concierto de 1:50 minutos en la Sala Principal del Teatro Nacional.

El artista inició a las 9:07 minutos de la noche, debido a que en hubo un retraso de varios minutos por un problema en su micrófono, que lo obligó a abandonar el escenario, pero que el público entendió con una cortesía sorprendente porque aunque no se escuchaba la canción “Corazón de Melao” con la que abrió su concierto, no hubo ningún comentario, cuando el equipo técnico y el artista se percataron de la situación, Emmanuel se retiró para regresar más tarde con toda su energía y el desfile de sus hermosas canciones como: “Corazón de Melao”, “Tengo”, “Afuera”, “Pobre diablo”, “Quiero dormir cansando” “Detenedla Ya” “Es mi mujer” y “Así la quiero”.

Jesús Emmanuel Arturo Acha Martínez, su nombre verdadero, entró al escenario con un traje azul turquesa, realizando dos cambios más de ropa, el segundo fue plateado y un negro con rojo para cerrar su actuación, lo que le hizo lucir muy elegante, dejando ver que el paso de los años no le impiden ni su buen gusto, ni sus movimientos, pero tampoco ha afectado la calidad de su voz.

La gente continúa ovacionando los 40 años de carrera del músico, empresario, ex torero y compositor, quien responde con canciones tan populares y famosas como: “Todo se derrumbó”, “Tú y Yo”, “Insoportablemente bella”, “Tengo mucho que aprender de ti”, “El día que puedas”, “Si ese tiempo pudiera volver”, “Amor sin final”, “La chica de humo”, “Este tierno corazón”, “El rey azul”, “Toda la vida”, “Esa mujer”, ” Enséñame” y  “Bella Señora”.

El cantautor mexicano estuvo acompañado de una magnifica banda musical compuesta por doce músicos y cuatro coristas.

“No se puede vivir en paz, sino se vive con amor”

 Antes de cantar su tema “Sentirme vivo”, Emmanuel envió un emotivo mensaje a todos los presentes, en el que invitaba a respetar a la mujer y recordar que la música no puede ser para promover la oscuridad.

“No se puede vivir en paz sino se vive con amor. El amor es lo que nos mueve, cuando queremos vivir en paz, tenemos que abrir la puerta del corazón, tenemos que orar por nuestra familia, nuestros hijos, nuestros amigos y tener a Dios en nuestros corazones, el mundo está de cabeza y la música no es oscuridad, la música no debe ser oscuridad, a la mujer hay que respetarla y protegerla. Estos son tiempos difíciles y es solo con el amor que vamos a conseguir la paz”, dijo el artista.

 Un saludo para Juan Luis Guerra

 El artista aprovecho para reconocer el aporte del maestro Juan Luis Guerra a la música a través de sus hermosas canciones y le deseó un pronto restablecimiento “Un saludo para Juan Luis Guerra,

espero este bien pronto, y gracias por darnos tanta música buena”.

Se pierde solemnidad del Teatro, con las sillas extras

La Sala Principal del Teatro Nacional, es el más importante escenario dominicano debido a la solemnidad que inspira su edificación y su historia, cuando los empresarios colocan sillas extras en la parte frontal de las primeras filas de platea y los hacen en los pasillos del balcón se pierde bastante el glamour que representa estar en el Teatro Nacional, además de las molestias que se produce cuando la gente tienes que ira al baño y las sillas extras están en el medio.

Quienes montar espectáculos en el Teatro Nacional, independientemente de que es un negocio deberían tomar en cuenta una mejor ubicación para las sillas extras.

Google+ Linkedin

Written By :

Somos un medio de Comunicación dedicado a difundir noticias positivas, en medio de tantas turbulencias.