Empleados de OISOE que justifiquen sus puestos serán reubicados

Empleados de OISOE que justifiquen sus puestos serán reubicados

El designado ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, informó este jueves que los empleados de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), que justifiquen su presencia serán reubicados en otras instancias, y que al igual, los trabajos que se están realizando se les darán continuidad.

Ascensión precisó “La ubicación del personal que justifique, que realmente desarrolle su función, no debe tener ningún tipo de temor, simplemente será reubicado en esas nuevas instancias que asumirán esta responsabilidad”.

El futuro ministro de Obras Públicos manifestó que que la disolución de la OISOE no significa que no se le dará continuidad a los trabajos que la misma lleva a cabo, garantizó que habrá un proceso de transición y “Un traspaso de esas instancias a distintos órganos del gobierno central que desarrollan a actividades que les correspondía a otras instancias”.

Se recuerda que el presidente electo Luis Abinader, anunció que a partir del próximo 16 de agosto la OISOE será desarticulada, «como parte de la reestructuración y eficientización del Estado».

Deligne Ascención, quien tambien se desempeña como secretario nacional de organización del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que los empleados que justifiquen sus funciones de la OISOE, serán reubicados en otras entidades gubernamentales.
Google+ Linkedin

Written By :

Somos un medio de Comunicación dedicado a difundir noticias positivas, en medio de tantas turbulencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*