Bogotá reafirma su compromiso con una ciudad donde todas las personas puedan ser, expresarse y vivir con libertad
Bogotá: En el marco del inicio del Festival de la Igualdad, el Sector Desarrollo Económico realizó la izada de la bandera LGBTI, un acto simbólico que reunió a entidades distritales para ratificar el compromiso de la ciudad con la inclusión, la diversidad, el respeto y la garantía de los derechos de todas las personas.
Read More