OGTIC y Ministerio de Justicia impulsan la transformación digital de los servicios legales
Santo Domingo. 23 de junio de 2026. – El Ministerio de Justicia y la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (OGTIC) firmaron un convenio de cooperación para impulsar la transformación digital de la recién creada institución, mediante la automatización de sus servicios y la agilización de los trámites legales que realizan los ciudadanos.
Read More