Fallece madre de los dirigentes del PLD Cristina y Simón Lizardo
Las honras fúnebres de la señora Mercedes Mézquita de Lizardo se realizarán en el Jardín Memorial
Este sábado falleció Mercedes Mézquita, madre de la expresidenta del Senado, Cristina Lizardo, y del exadministrador del Banco de Reservas, Simón Lizardo.
La familia ha anunciado que el velatorio se llevará a cabo en el Jardín Memorial, desde las 4:00 de la tarde hasta las 8:30 de la noche de este sábado, y continuará el domingo de 8:00 a 11:00 de la mañana, culminando con su cristiana sepultura.
En un comunicado, el Patudo de la Liberación Dominicana expresó su solidaridad con Cristina y Simón Lizardo en este difícil momento, manifestando su apoyo y acompañándolos en su dolor.
Este fallecimiento se suma a otra reciente pérdida en la familia, ya que el pasado 15 de noviembre de 2023 falleció Simón Lizardo Cabrera, padre de los hermanos Lizardo.
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que la madre de ambos dirigentes, recibía atenciones médicas en su delicada situación de salud, que finalmente produjo su deceso la mañana de este día.
Enoe Mercedes Mézquita estuvo casada con Simón Lizardo Cabrera, procreando además de Simón y Cristina a Elizabeth y Juan (fallecido)
Expresaron, además, que al darse a conocer la noticia la dirigencia y militancia del PLD expresan su solidaridad con Cristina y Simón Lizardo en este difícil momento, acompañándolos en el dolor y brindándoles apoyo.