Félix D´Oleo se presentará  “En Navidad Bohemia” en el Teatro Lope de Vega

Félix D´Oleo se presentará  “En Navidad Bohemia” en el Teatro Lope de Vega

El cantautor promueve una nueva versión del tema navideño “El Niño Jesús”

CARMEN LUZ BEATO

El cantautor Félix D´Oleo se presentará el próximo 1 de diciembre con su concierto  “En Navidad Bohemia”, en el Teatro Lope de Vega, a las 8:30 de la noche, en una producción especial que ha diseñado Gianni Paulino, con bailarines y unas dos horas de duración.

“Será una noche para iniciar la Navidad con todos los amantes de la música romántica, aunque esta época nos llena de mucha nostalgia, hemos preparado una muy buena producción con las canciones del repertorio que el público conoce, temas navideños y otros nuevos, que incluye una versión del tema navideño de Anthony Ríos “El Niño Jesús”, al que hemos hecho nuevos arreglos y la gente disfrutará mucho. Será una noche espectacular, sobre todo, porque los fondos de este concierto serán a beneficios de los adultos mayores desposeídos. La Navidad es eso solidaridad, amor y apoyo. La gente quedará complacida con lo que estamos preparando”.

El cantautor que a lo largo de 25 años ha mantenido en el gusto del público, anunció que para el próximo año sacará una nueva producción musical titulada “Cosas Sueltas”, que estará compuesta por temas que han quedado de trabajos anteriores y que ha querido rescatar como “Peor te olvido”, “De eso mejor ni hablar”, “Usted amiga mía”, entre otras.

El artista que se encuentra en estos momentos en Estados Unidos recordó que a propósito de conmemorarse el 25 de noviembre el Día Internacional de la No Violencia Contra La mujer, escribió El tema “A Puros Besos” en el que trata la problemática.

Félix D´Oleo cumplirá una agenda de contrataciones para las fiestas de final de año, que incluye una presentación en Hard Rock Café junto al cantante Pablo Montero. El 29 de diciembre, también anunció que grabará el tema como «Toda Mujer» como un tributo a la mujer dominicana.

Las boletas pueden ser adquiridas en la Fundación Manos Arrugadas, con un precio de VIP $3,800.00 pesos y $ 3,000.00 entrada general. El Teatro Lope de Vega, está ubicado en la avenida Lope de Vega No. 29,  en NovoCentro.

Google+ Linkedin

Written By :

Somos un medio de Comunicación dedicado a difundir noticias positivas, en medio de tantas turbulencias.