Fiscal de Venezuela afirma que el país no hay protestas sino actos de terrorismo

Fiscal de Venezuela afirma que el país no hay protestas sino actos de terrorismo

Caracas, Venezuela.- El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab aseguró que en ese país no se están produciendo protestas por los resultados de las elecciones del pasado domingo y que por el contrario lo que se está produciendo son focos de violencias, “En Venezuela no hay protestas. Hay focos de violencia para agredir y crear un caos. Quisieron que escalara a todo el país para que hubiese una intervención extranjera”.

El funcionario judicial  hizo un balance de los hechos de violencia ocurridos el pasado lunes en el país suramericano, un día después de las elecciones donde resultó electo Nicolás Maduro,  «Hasta el momento, hay 749 detenidos por los delitos de instigación al odio, resistencia a la autoridad y, en los casos más graves, terrorismo. Este grupo ha sido pasado a la orden del Ministerio Público para ser procesados».

William Saab señaló que procesarán a quienes han destruido bienes públicos por «actos de terrorismo e instigación al odio»

Aclaró que en Venezuela no se están desarrollando protestas antigubernamentales sino focos de violencia con fines desestabilizadores y agregó que se están observando «actos de instigación al odio y terrorismo» para «crear un caos» nacional y generar al clima para una «intervención extranjera».

Insistió, al ofrecer un balance de detenciones, que «son actos de terrorismo, de instigación al odio, llamado de exterminio y de matar a los venezolanos», de los que responsabilizó a la extrema derecha venezolana

Adelantó que conforme avancen las investigaciones se ofrecerán los nombres de los responsables de estos hechos delictivos para los que han sido utilizados menores de edad y personas que habrían consumido drogas,  la información aparece en el portal de noticias de la cadena Telesur. (Foto: Fuente externa).

Google+ Linkedin

Written By :

Somos un medio de Comunicación dedicado a difundir noticias positivas, en medio de tantas turbulencias.