Frank Ceara ofrecerá concierto “Después de la tormenta¨ en el Teatro Nacional

Frank Ceara ofrecerá concierto “Después de la tormenta¨ en el Teatro Nacional

“Mi tormenta más difícil ha sido ver partir en esta pandemia a seres tan queridos”

POR CARMEN LUZ BEATO

Después de la tormenta siempre llegará la calma. Aprovechando la apertura que el Gobierno ha permitido en estos momentos, Frank Ceara se prepara para ofrecer su primer concierto, luego de más de un año de parálisis total en el mundo del espectáculo como consecuencia del Covid-19.

El cantante y compositor llegará el miércoles 28 de julio a la Sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional, con su concierto titulado “Después de la tormenta”, La presentación será a las 7:30 de la noche.

Durante más de 15 meses las presentaciones artísticas han estado suspendida, tiempo suficiente para Frank Ceara, reinventarse, reflexionar y tener una visión diferente sobre la vida.

Consciente de que la fe mueve montaña, Frank Ceara aspira contar como siempre con el respaldo de sus fieles seguidores, muchos de los cuales tal vez estén pasando por alguna tormenta, otros esperando de ver la luz, después de la tormenta.

Algo más de Frank Ceara.

¿Cuál ha sido tu tormenta más difícil en esta pandemia?

R-Mi tormenta más difícil ha sido ver partir a tantos seres queridos y ni siquiera haberlos despedido como se merecen. Pero sé que el Señor tiene mejores planes para ellos.

¿Después de la tormenta que sigue?

Después de la tormenta debemos aprender a mantener la cabeza fuera del agua. Este no es un año de metas sino de supervivencia,
agarrados de la mano de Dios. Ya vendrán momentos para proyectos y metas.

¿Cuál es la motivación de este concierto?

R: Este concierto ha sido una necesidad de cantar, de decir estoy aquí, si se puede. Estamos juntos. Lo vamos a lograr, entre todos He aprendido que lo más importante es estar dispuestos a que para vivir solamente necesitamos de nosotros mismos y de Dios, lo demás, aprendemos cada día a conquistarlo.

¿Qué tendremos en este concierto?

En el concierto tendré a varios amigos para hacer, cómo siempre un concierto entre amigos. Estarán, Pavel, Manny, Techy, Nairoby Duarte, Adalgisa, mi sobrino Diego Jaar y por confirmar Maridalia, hasta ahora.

¿Qué mensaje daría a tus colegas?
R. El mejor de los mensajes a mis colegas y todo el mundo es que con Cristo todo se puede, Sin Él, la vida es demasiado dura.

Google+ Linkedin