Héctor Acosta ofrecerá concierto en Puerto Plata

Héctor Acosta ofrecerá concierto en Puerto Plata

Puerto Plata.- El popular merenguero y senador de la República, Héctor Acosta, volverá a reencontrarse con su público puertoplateño, en un concierto musical el sábado 25 de junio, en el Blue Jack Tar de Playa Dorada.

Acosta, mejor conocido como el Torito, ha estado muy activo musicalmente, cumpliendo compromisos en el país y en el extranjero. El merenguero recientemente realizo una exitosa gira por varias ciudades de los Estados Unidos, donde goza de gran popularidad.

El artista del pueblo como se le suele denominar,  promete brindar un paseo musical desde sus inicios a través de éxitos como “Loca Conmigo”, “A Pasito Lento”, “La Novia”, “Como Me Curo”, “Mi Niña”, “El Anillo”, “Con Que Ojos”, “Quizá si, Quizá No”, “Primavera Azul”, “Perdóname la vida”, incluyendo su nueva producción “Así Soy Yo” y «Pecador», entre otros.

Un evento bajo la producción del Emporio @luismedranor las boletas están a la ventas en UEPA Tickets (www.uepa.com), Supermercado Nacional, CCN, Jumbo, recepción de Bluejacktar, Supermercados José Luis, Todo Tickets (www.todotickets.com), Boletos Exprees (www.boletosexpress.com) y en la entrada del centro de convenciones.

Google+ Linkedin