Hijos que han seguido los senderos de sus padres, en el mundo del espectáculo

Hijos que han seguido los senderos de sus padres, en el mundo del espectáculo

Con su trabajo buscar colocarse en la trayectoria de sus progenitores

CARMEN LUZ BEATO

SANTO DOMINGO.- No Siempre resulta tarea fácil calzar los zapatos de los padres en la trayectoria profesional y aún más difícil y complejo cuando se trata del mundo del espectáculo. Poder florecer con identidad propia, bajo la sombra de un padre famoso es algo que ha costado mucho trabajo y esfuerzo a quienes decidieron seguir el sendero.

Trascender con nombre propio sin la etiqueta del hijo de, es casi imposible. Sin embargo, para orgullo de sus padres, los hijos que decidieron seguir tras sus huellas han logrado abrirse camino al andar, alcanzando  prestigio como ha sucedido con  el árbol del cual descienden.

Roberto Salcedo Gavilán: Celebra cada éxito de su hijo Roberto Ángel Salcedo Sanz, a quien involucró desde muy pequeño en el mundo de la comedia con su espacio “Las Cosas de Robertico”. Hoy el joven productor de televisión ha logrado ganarse su propio espacio, creciendo no solamente en la producción de la televisión, sino como productor y director de cine.

En la familia Salcedo Gavilán, también sigue las huellas de Roberto, su hija Rocío, quien se destaca como conductora del espacio “Cero Excusas” por Telesistema, canal 11. Su hermana Paloma está centrada en la parte de la producción televisiva. Y su hijo Carlos, es un gran humorista, aunque nunca se ha decidido a seguir los pasos de su padre, en la televisión ni el humor.

Carlos Alfredo Fatule: La sangre Fatule está muy ligada al arte,  las hijas de Carlos Alfredo Fatule, Techy y Karla, no han sido la excepción. Desde pequeña Stephanie comenzó a transitar tras las huellas de su padre. La artista ha trabajo duro para crear su propio espacio, algo que ha logrado y en estos momentos se encuentra en busca de la conquista del mercado internacional. Mientras que su hermana Karla, ha dado buenos pasos para el canto, el humor y actuación en lo que ha mostrado gran talento. Hace unos meses comenzó su incursión en la producción de espectáculo junto a su esposo Javier Grullón, algo que se había interrumpido por su actual situación de salud.

Rafa Rosario: Tiene en su hijo Rafely un buen relevo, el joven artista ha tratado de crear su marca a través de su propio proyecto, algo en lo que sigue trabajando. En su caso, el calzado de Rafa ha pesado mucho pues es uno de los merengueros más estables y populares del país. Rafely es dueño de una hermosa voz, cuenta con juventud por lo que aún le queda un gran trayecto para transitar.

Kenny Grullón: Su hijo Javier, decidió incursionar en el mundo del espectáculo a través de la actuación y la música, ha logrado trascender sin la sombrilla de su padre, tanto como actor musical y como cantante, en los proyectos que ha estado.  Ahora hace pininos como productor, en lo que ha logrado dejarse sentir.

Jochy Santos: Su hijo Eduardo ha seguido tras los pasos de su padre tanto en el humor como en la conducción de televisión y de radio, pero no lo ha logrado aún ajustar bien los calzados del éxito obtenido en su larga carrera por su progenitor, a quien sin lugar a duda hay que caerle atrás y de a duro.

Pavel Núñez: El popular cantautor Pavel Núñez, se muestra orgullosa en los pasos que empieza a dar en el mundo de la música Ariel, con su proyecto “Los Hijos de Machepa Music”. Ariel ha dejado muy buena impresión en el público cada vez que ha actuado al lado de su padre. Ahora le corresponde hacer camino al andar.

Los hijos de Jhonny Ventura

 El Caballo Mayor, Johnny Ventura apoyó a sus hijos Juan José y Jandy para que hicieran camino andando con sus propios pies. Hoy tras su partida, Jandy ha trabajo duro para preservar el legado de su padre, trillando su propio camino, para él resultará duro quitarse la etiqueta de Johnny Ventura, pero afortunadamente le queda muy buen.

Gian Carlo y Freddyn Beras

Gian Carlo Beras, decidió seguir las huellas de su padre Freddy Beras Goico, en la televisión nacional, pero lo has hecho como productor, renglón en el que ha cosechado muchos éxitos. Mientras que Freddyn ha incursionado en el humor , pero sin alcanzar el escalón tan alto que tuvo Freddy Beras Goico como humorista.

Al celebrarse el  el Día de los Padres dominicanos , honramos a través de sus hijos a estos artistas cuyos vástagos han seguido sus pasos.

Google+ Linkedin