José Luis Rodríguez, un artista que aprendió el valor de la vida

José Luis Rodríguez, un artista que aprendió el valor de la vida

El Puma se reencuentra este sábado con los dominicanos

 CARMEN LUZ BEATO

 SANTO DOMINGO.- José Luis Rodríguez tiene muchas razones para ejercer su derecho a ser feliz y una de las principales es la propia oportunidad que vida le ha brindado de continuar respirando después del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017.

Aún permanece en el recuerdo de sus seguidores aquellas imágenes de ver al Puma apoyado en un tanque de oxígeno para poder continuar con vida, esa experiencia lo ha llevado a vivir en el aquí y en el ahora, consciente de que “el ayer se fue, el mañana no está”.

Por eso su reencuentro con el público dominicano estará cargado de todas las emociones en un hombre que se agarró a la vida con la misma fuerza que nos invitó siempre a garrarnos de las manos y con una exitosa carrera con más de 45 producciones musicales y casi 60 años en los escenarios.

El público dominicano está preparado para disfrutar de temas como:  «Dueño de Ti», “Tengo derecho a ser feliz”, “Agárrense de las manos”, “Por si volvieras”, “Voy a perder la cabeza por tu amor”, “Atrévete”, “Dueño de nada”, “Voy a conquistarte”, “Señor corazón”, entre otras.

El artista venezolano llega a la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, en una producción de Vibra Productions, del empresario artístico Billy Hasbún, con la dirección musical del maestro Amaury Sánchez. El concierto será este sábado 30 de septiembre.

El intérprete de “Tengo derecho a ser feliz” y otros innumerables éxitos musicales expresó que es un honor y un privilegio cantar en tan prestigioso escenario.

“Lo especial de esto es que se trata de la República Dominicana y su gente, con la cual tengo un vínculo hermoso, una especie de romance que nunca ha dejado de ser, por lo menos de mi parte cada vez que pienso en Santo Domingo siento una gran emoción”, señaló.

El artista venezolano ha grabado más de 600 canciones en toda su trayectoria musical, por lo que en este concierto sinfónico interpretará los grandes éxitos que han sido aplaudidos por todos sus fanáticos.

A su entender, la mayoría de los cantantes de música popular tiene la ilusión de cantar acompañado por una orquesta sinfónica. “Es una de las formas más hermosas de unir a estas dos corrientes, lo popular y lo clásico. El gran ejemplo nos lo dio el gran Pavarotti cuando cantaba con cantantes populares, con una orquesta inmensa y esos programas de televisión fueron un éxito a nivel mundial”.

Resaltó que la carrera y la trayectoria de Amaury Sánchez es realmente impecable y ser dirigido por este músico tan importante es un privilegio para cualquier cantante.

Tras superar una larga batalla por su salud y de haber logrado un regreso a la música, dice estar agradecido de Dios por la segunda oportunidad que le ha dado en su vida, del público, de su familia, de los amigos, del donante, la familia del donante, los médicos, enfermeras y de todos los que intervinieron y oraron por él.

El Puma confiesa que esta gira es la más significativa de toda su carrera artística. “Creo que es la más importante en esta segunda oportunidad que la vida y Dios me han regalado, por lo que estoy agradecido, justo el título de mi tour”.

Google+ Linkedin

Written By :

Somos un medio de Comunicación dedicado a difundir noticias positivas, en medio de tantas turbulencias.