Kinito apuesta a la nueva generación y graba merengue con la joven Nahia

Kinito apuesta a la nueva generación y graba merengue con la joven Nahia

Lanzó al mercado su más reciente canción “El blanco y el negro”

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de apoyar el nuevo talento, Kinito Méndez estrena el merengue “El blanco y el negro”, una colaboración con la joven cantante Nahia, una muchacha joven que está incursionando en el merengue.

Se trata de un tema de su autoría, así como los arreglos musicales, el cual trata sobre la historia de unos dos “popis” que se hacen fotos al lado de lujosos, carros de alta gama, buenas casas y apartamentos, pero solo es para hacer creer a los demás que está bien, cuando la realidad es que están “sin brillo en los bolsillos”.

Eso lo hacen con la intención de conseguir mujeres y tener amigos, que es lo que se vive en estos días y de ahí sigue contando una historia de vanidad juvenil.

Es precisamente un merengue con colores musicales novedosos y una historia jocosa sobre cómo se comporta la juventud a través de las redes sociales.

Sobre Nahia

Kinito andaba en busca de un talento joven para interpretar este merengue y cuando estaba en el estudio le hablaron de Nahia, quien se está preparando para debutar con su proyecto de merengue.

Al escucharla cantando se decidió por ella, como una forma de apoyarla y hacer realidad la idea de grabar con nuevos talentos, para que cuando ella se lance ya el público la conozca.

“El merengue necesita que la nueva generación le llegue y cuando la escuché cantar la mandé a buscar. Nahia es una muchacha jovencita que canta hermosa, oriunda de Santiago Rodríguez”, expresó Kinito Méndez.

“El blando y el negro” ya está en todas las plataformas digitales, tiene su video, realizado por Multimedia Global. Kinito también lo está promocionando en las estaciones de radio que colocan merengue y mercados internacionales como Colombia, Panamá, Costa Rica y otros.

Google+ Linkedin