Lisselot, la nueva voz con esencia caribeña que cautivará al público

Lisselot, la nueva voz con esencia caribeña que cautivará al público

La joven dominicana ha sido poseedora de una voz única que busca conquistar con su talento y belleza

SANTO DOMINGO. – Rosanna Liselot MartÍnez García, mejor conocida como Lisselot, ha logrado conquistar al público con su increíble talento y su pasión por la música, teniendo hasta el momento un repertorio musical único que la caracteriza como una de las nuevas promesas de la industria.

Temas como “Yo Vengo”, “La Rumba”, “Creiste”, “La Despedida”, entre otros la llevarán a ganarse una merecida posición en la música caribeña.

Nacida en Moca, República Dominicana, el 15 de enero de 1993, Lisselot ha demostrado desde temprana edad su habilidad para el canto, participando en festivales regionales y obteniendo los primeros lugares, impresionando a todos con la fuerza de su voz y su increíble interpretación.

Desde pequeña, Lisselot ha estado rodeada de música. Proveniente de una familia ministerial, sus primeros pasos en el mundo de la música los dio en el coro de la iglesia, donde junto a sus dos hermanas dirigían la congregación en los momentos más solemnes. Esta experiencia le brindó una base sólida y la oportunidad de desarrollar su talento desde una edad temprana.

A los 20 años, Lisselot decidió dar un gran paso y mudarse a la ciudad de Punta Cana, conocida como uno de los destinos turísticos más populares de la región.

Fue en esta ciudad donde su talento comenzó a brillar aún más. Su carisma en el escenario y su capacidad para interpretar canciones de renombrados artistas como Christina Aguilera, Cher, Alicia Keys y Whitney Houston la llevaron a convertirse en la voz principal de más de 6 espectáculos en la zona, convirtiéndose así en una de las cantantes más destacadas del momento.

Impulsada por su éxito como intérprete, Lisselot decidió emprender su gran sueño de compartir su propia música con el mundo. En mayo pasado, lanzó su primer EP, que incluye 5 canciones inéditas en géneros como merengue, bachata, salsa y bolero. Estos ritmos latinos definen su propuesta musical, y en cada canción se destaca su carisma, calidad interpretativa y su deseo de dar a conocer sus raíces caribeñas alrededor del mundo.

El primer sencillo de Lisselot, «Yo Vengo», es un merengue lleno de sentimiento dedicado a su patria. Este tema fue seleccionado por el destacado grupo empresarial de República Dominicana, Merca SID, para celebrar el Día de la Patria. Además, se creó un hermoso videoclip que resalta la cultura y los paisajes de

República Dominicana. Este video también se utiliza para promover el país en tierras extranjeras por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

Y las buenas noticias no paran ahí. Lisselot se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo videoclip, «La Rumba». En esta ocasión, nos sorprenderá con un merengue urbano lleno de energía y vitalidad, resaltando su determinación por mostrar al mundo lo mejor de sus raíces dominicanas. Con sonidos actuales y una vibra inigualable, Lisselot promete cautivar a todos con este nuevo lanzamiento que estará disponible en enero del próximo año.

Lisselot sin duda alguna se ha convertido en un referente de la escena artística dominicana y su deseo por transmitir lo mejor de su cultura a través de la música la posiciona como una artista prometedora y talentosa. No podemos esperar a disfrutar de su nuevo videoclip y seguir acompañándola en su exitoso camino hacia el reconocimiento internacional.

Google+ Linkedin

Written By :

Somos un medio de Comunicación dedicado a difundir noticias positivas, en medio de tantas turbulencias.