Luis Martín Gómez sale de la dirección de Comunicación del Banco Central

Luis Martín Gómez sale de la dirección de Comunicación del Banco Central

El comunicador llevaba alrededor  de 20 años en el cargo

SANTO DOMINGO.- El comunicador y escritor Luis Martín Gómez  anunció su salida de la Dirección de Comunicación de Banco Central, cargo que ocupaba desde hace alrededor de 20 años, sin explicar las causas de su dimisión.

En un breve mensaje que hizo llevar a directores de medios, periodistas y relacionados, en la que  informó acerca de decisión, Gómez aprovechó para agradecer el apoyo recibido a su trabajo en la dirección de Comunicación de Bancentral.

“Estimados: me permito usar por última vez este medio institucional para informarles que hoy, 29 de diciembre de 2023, concluyo mis funciones como director de comunicación del Banco Central de la República Dominicana.  Les agradezco sinceramente la valiosa colaboración prestada durante estos diecinueve años con la difusión, comentarios y sugerencias de las notas e informes emitidos por esta gran institución”, precisó en su corto mensaje.

Luis Martín Gómez, es un destacado escritor que ha sido reconocido dos veces con el  Premio Nacional de Cuento, 1999 y 2009; Premio Nacional de Literatura Infantil, 2003; Primer Lugar en el Concurso de Cuento Virgilio Díaz Grullón, Banco Central, 2002; Primer Lugar en el Concurso de Cuento Radio Santa María, 1995.

Entre sus publicaciones están: La hermana, 2022; Non piangere che dicembre arriva presto, 2017; Rumor de río, 2016; Mami: Operación elefante, 2014; Mar adentro: entrevistas en Yola yelou, 2013; El hombre grama y otros cuentos verdes y pintones, 2010.

Google+ Linkedin

Written By :

Somos un medio de Comunicación dedicado a difundir noticias positivas, en medio de tantas turbulencias.