Luis Segura celebra 60 años de carrera con su primer concierto “Fin de la historia”
Santiago, RD.- El legendario e icónico cantante y compositor dominicano Luis Segura, El Papá de la Bachata, celebró su primer y último concierto “Fin de la historia” en el escenario de la Gran Arena del Cibao.
A Don Luis le acompañaron importantes y reconocidos artistas de diferentes géneros, despertando emociones en el masivo público que abarrotó el aforo.
En esta primera presentación masiva de su carrera, el experimentado bachatero atrajo hasta el escenario a un público que disfrutó de una producción llena de luces, extraordinaria escenografía digital, dinamismo y la calidad musical del pionero del género bachata.
La producción de Wandro Quiroz inició con un homenaje a Radio Guarachita, animada por el locutor Bolivar Rondón, iniciando con la interpretación de su emblemática canción “Pena por ti”. Seguido de “Chiquitica” junto a Leonardo Paniagua y Ramón Torres con “Tus cartas llegan”.
La fiesta bachatera siguió con “Perdida” y “Cuando se va el amor”, para dar la bienvenida a El Chaval de la Bachata quien interpretó varias canciones, entre ellas “Corazón de acero”, “Pena”, “Me moriré de amor” y otros.
Entre los artistas que participaron como invitados figuraron Luis Miguel del Amargue con quien cantó “No soy feliz”, Felix De Oleo, Fefita la Grande , Sexappeal, Leonardo Paniagua y Ramón Torres.
En la celebración de sus 60 años de historia musical y por motivo del Día del Padre cantó junto a su hijo Edward Segura “Una copa más”, quienes manifestaron sobre el escenario todo el amor que sienten como padre e hijo.