Manerra ofrecerá concierto en Casa de Teatro, en el marco del Santo Domingo Jazz Festival

Manerra ofrecerá concierto en Casa de Teatro, en el marco del Santo Domingo Jazz Festival

El cantautor presentará su nueva producción musical titulada “Cucuche y Manerra”

POR: CARMEN LUZ BEATO

SANTO DOMINGO.-Como niño que espera la llegada del día de Los Reyes, así está de entusiasmado en cantautor Manerra, quien volverá a reencontrarse con su público para estrenar una nueva producción musical titulada “Cucuche y Manerra”, en la que canta al amor como tributo a la vida y a la esperanza.

“Esta producción musical es un recorrido por todas esas canciones que nacieron en estos últimos, donde necesitamos tanto de la fe, de la esperanza. Esa es la razón por la que hago música y nada me mueve más que saber que hay palabras y melodías que no retornan vacías, es el mismo poder de Dios. Este disco contiene temas como: “Mantequilla y café”, “Siempre estarás”, “Flor de Azucena”, “Te pido por mi nación”, “Vestida de flores”, “Bonita” y “Curita”, entre otras”, explicó Manerra.

El artista se presentará en Casa de Teatro en el marco del Santo Domingo Jazz Festival el próximo 23 de junio a las 9:00 de la noche,  es un sueño que había acariciado desde hace mucho tiempo y que se convierte en realidad después de pasar dos años de una terrible pandemia, esa noche vamos a celebra la vida, la dominicanidad, vamos a cantar, a pasarlo bien, a darnos un gran abrazo.

“Quiero agradecer a don Freddy Ginebra, por la invitación a presentarme en el marco del Santo Domingo Jazz Festival. En los años en que estudiaba en el Conservatorio recuerdo que mis compañeros y yo nos poníamos de acuerdo para ver esas bandas de Jazz locales y las que venían al país a tocar en el festival. Hoy Dios nos regala esta bendición de compartir la música que él ha puesto en nuestro corazón en ese escenario con tanta historia…esas son las cosas de Dios por la que doy gracias todos los días. ¡Dios es bueno!”, afirmó el artista.

Manerra indicó que en su presentación hará un recorrido musical por todas sus composiciones desde Bachata en la zona hasta su último tema, para lo que se hará acompañar de una super banda, “será una gran noche en la que todos vamos vivir grandes emociones”.

Su nuevo tema “Constanza”

El cantautor que estrena su nuevo tema musical “Constanza”, una hermosa canción dedicada a resaltar toda la belleza del municipio perteneciente a la provincia de La Vega, sigue apostando al amor, a la vida, al calor humano, a valorar a las personas que queremos, en medio de tantas tormentas y ver la vida de un color diferente”.

 “Sigo creyendo en el poder de un abrazo, en el poder mismo del amor, en la fuerza de un aquí estoy y un saldremos adelante. Quiero hacer una invitación a la gente para que vean las cosas de un color diferente y lo bonito de la vida, en un contexto de pandemia y guerra. Yo creo que frente a todo lo que estamos viviendo hoy día, necesitamos volver al amor, a la familia, a la tolerancia,  al respeto hacia los envejecientes. A esta generación y me incluyo, nos han vendido la idea de que las cosas se consiguen fácil y no es así. Lo bueno es que hay una juventud que está interesada en hacer las cosas bien y yo creo en esa juventud dominicana”, precisó el compositor de “Todo es bonito otra vez”.

Google+ Linkedin