Mayte continua dominando con su peculiar estilo musical en la industria latina

Mayte continua dominando con su peculiar estilo musical en la industria latina

MIAMI, FL.- Luego del éxito de su más recientes sencillos, “Hierba Mala” y su producción musical, “Reina en mi Mundo”, Mayte, multifacética y sinigual artista, continúa dominando el ámbito musical, con su inigualable voz. La estrella cubana se encuentra entre las artistas más populares del género tropical/urbano además de resaltar en eventos internacionales que la han catapultado como promesa de la música latina.

Su más reciente producción musical, “Reina en mi Mundo” cuenta con 15 temas de su autoría, donde resaltan, sencillos como “Corazones”, “La Empresaria”, “Aquí la Guapa soy yo”, “No Hay Otra Como Yo”. Dentro del álbum, resalta el sencillo promocional “Hierba Mala”, que está disponible en todas las plataformas digitales, cuenta con el apoyo de Joan La Voz, quien realizó los conocidos temas: “El conejito”, “Lo que pasó pasó” de Daddy Yankee, “El amor” de Tito el Bambino, y ha trabajado también con artistas como Natalia Jiménez, Belinda, entre otros.

La apasionada cantautora, oriunda de La Habana, se encuentra grabando una serie de canciones, muchas de estas de su autoría, bajo la producción de diversos productores que próximamente estrenara en las plataformas digitales.

Mayte, en esta nueva etapa de su carrera musical, continuará presentado ante sus fanáticos un estilo musical único, de alegría y refrescante sabor latino en cualquier escenario donde interpreta populares temas.

Mayte se encuentra disfrutando de un éxito rotundo en República Dominicana, donde se encuentra en los primeros lugares de las carteleras radiales de Monitor Latino y Radionotas a solo pocas semanas del estreno del álbum en plataformas digitales. Su tema “Sube las Manos Pa Arriba” llego el puesto # 1 del TOP 100 de la República Dominicana en Monitor Latino y el remix de su sencillo “Hierba Buena” se encuentra a pocos días de llegar al puesto número 1 de Monitor Latino.

Recientemente, Mayte firmó un acuerdo con una distribuidora mexicana, para realizar su propia línea de tequila, llamada “Hierba Mala Tequila” el cual estará disponible próximamente en el mercado hispano para el deleite de sus fanáticos.

Mayte cuenta con una extensa agenda promocional en las próximas semanas, donde se presentará en diversas ciudades de Estados Unidos, el caribe y Latinoamérica próximamente. Los que deseen adquirir boletos para sus inolvidables presentaciones atentos a las redes sociales de la artista para sus próximas fechas.

Google+ Linkedin