Movimiento Acción 2020 trabaja para aportar más de 40 mil votos a Gonzalo Castillo este 5 de julio

Movimiento Acción 2020 trabaja para aportar más de 40 mil votos a Gonzalo Castillo este 5 de julio

SANTO DOMINGO. El coordinador general del movimiento Acción 2020, Pedro Jiménez, calificó de amenaza letal para el país un posible gobierno encabezado por el candidato del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader. Por esa razón exhortó a los residentes de Los Ríos en el Distrito Nacional a votar temprano este cinco de julio por Gonzalo Castillo y el PLD, como única forma de seguir teniendo salud, estabilidad económica, nuevas y equipadas escuelas, jornada escolar extendidas y muchos logros más del actual gobierno de Danilo Medina.

“Ya Gonzalo subió en las encuestas y la amenaza del PRM no existe, sí existe. Esa amenaza letal para el país está ahí viviente y solo la vamos a eliminar el día cinco de julio cuando cada uno de nosotros se levante busque a sus diez personas y las lleve a votar por todos los candidatos del PLD” sostuvo Jiménez mientras juramentaba a decenas de coordinadores del movimiento Acción 2020 en los Ríos sector del Distrito Nacional.

Este movimiento del sector externo está trabajando día y noche a nivel nacional para aportar más de 40 mil votos a Gonzalo Castillo y contribuir al triunfo del PLD en estas elecciones presidenciales en primera vuelta.

“Los votos del PLD, el PLD sabe cómo manejarlo y como movilizar a su gente, ahora los votos de Acción 2020 y del sector externo lo sabemos nosotros y ese compromiso no puede fallar, tenemos que llenar las urnas de votos morados para que el día cinco cerremos este capítulo”, afirmó Jiménez.

El coordinador de Acción 2020 les insistió a tener cuidado al momento de votar en procura de que no sea anulada su boleta por error al marcar la cara del candidato peledeista.

En este encuentro participaron residentes de los barrios Cuba, las 800, la Esperanza, Guayubin y los Apartamentos, todos del sector los Ríos.  

Google+ Linkedin

Written By :

Somos un medio de Comunicación dedicado a difundir noticias positivas, en medio de tantas turbulencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*