Muere actor Irrfan Khan en un Hospital de Mumbai

Muere actor Irrfan Khan en un Hospital de Mumbai

Cine.-El actor de Bollywood Irrfan Khan, murió en Mumbai a los 54 años. Su portavoz, Ahmed Khan, confirmó la muerte. El actor murió este miércoles en un hospital de Mumbai, luego de ser ingresado por una infección de colon. También se había sometido a un tratamiento para un tipo raro de cáncer neuroendocrino.

Khan ganó cuatro premios Filmfare, el equivalente de los Premios de la Academia de Bollywood. Interpretó a un inspector de policía en la película británica Slumdog Millionaire de 2008 , sobre un adolescente de los barrios bajos de Mumbai que compite en la versión india del programa de televisión Who wants to be a millionaire . Khan también protagonizó producciones de Hollywood, incluyendo Life of Pi, Jurassic World y The Amazing Spider-Man.

Apareció en más de 50 películas de Bollywood. Su último fue el drama de comedia en hindi Angrezi Medium, en el que interpretó a un padre soltero de clase media que quiere cumplir el sueño de su hija de estudiar en Londres. Lanzada el 13 de marzo, la película fue una de las últimas películas mostradas en los cines de la India antes de que se cerrara debido a la pandemia de COVID-19.

Google+ Linkedin

Written By :

Somos un medio de Comunicación interesado en difundir noticias positivas, en medio de tantas tormentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*