Presidente Abinader se reintegra a sus labores luego de asistir a toma posesión de Gustavo Petro

Presidente Abinader se reintegra a sus labores luego de asistir a toma posesión de Gustavo Petro

Santo Domingo. – El Presidente Luis Abinader se reintegró este mediodía a sus labores al regresar desde Colombia, donde asistió a la toma de posesión del nuevo Presidente Gustavo Petro.

El mandatario dominicano regresó alrededor de las 11:00 de la noche por la base aérea de San Isidro en compañía de su hija Esther Abinader; el canciller Roberto Álvarez; el subdirector del CUSEP, general (ERD) Jimmy Arias, y sus asistentes Eilyn Beltrán y Mercedes Pichardo.

El jefe de Estado agotó una agenda en Colombia que incluyó una reunión con el Presidente Petro, con el cual abordó varios temas, entre ellos el problema haitiano.

A modo personal, el Presidente Abinader también aprovechó para reiterar la invitación a los mandatarios presentes en la toma de posesión de Petro, con el fin de que asistan a la Cumbre Iberoamericana que tendrá lugar en el país en marzo del 2023.

Entre los invitados a la Cumbre están su majestad el rey de España, Felipe VI; los presidentes de Bolivia, Paraguay, Ecuador, Honduras, Argentina, Chile y Colombia.

Google+ Linkedin

Written By :

Somos un medio de Comunicación interesado en difundir noticias positivas, en medio de tantas tormentas.