Primera dama visita Monte Plata para hablar con la población sobre sus necesidades

Primera dama visita Monte Plata para hablar con la población sobre sus necesidades
Esta es la primera visita de Raquel Arbaje a las comunidades bajo su iniciativa “Uniendo Voluntades”.
Monte Plata. La primera dama Raquel Arbaje visitó este jueves a Monte Plata donde conversó con autoridades locales, jóvenes, dirigentes de organizaciones y líderes comunitarios con el propósito de unir voluntades en beneficio de este municipio.

Durante el recorrido, el primero de su iniciativa “Uniendo Voluntades”, manifestó su satisfacción de sostener un encuentro con las familias monteplateñas, a quienes incentivó a acudir a los centros de vacunación para poder frenar la pandemia de la covid-19.

Asimismo, exhortó a hombres y mujeres a cuidar su salud y a realizarse exámenes periódicos gratuitos en los centros hospitalarios para detectar a tiempo los cánceres de mama, próstata y cérvicouterino. Para tales fines, invitó a recibir información llamando al teléfono *462.

Raquel Arbaje se reunió, además, con directivos del Centro Zonal de Pastoral Social (Cezopas), una institución social que trabaja con la familia, para conocer su labor e impulsar medidas en favor de los sectores más vulnerables.

También compartió con jóvenes estudiantes preuniversitarios, a quienes motivó a contribuir con el desarrollo de sus familias y comunidades a través de las profesiones que desean ejercer, siendo innovadores, perseverantes y manteniendo en alto los valores recibidos en sus hogares.

La primera dama estuvo acompañada de la gobernadora civil de la provincia de Monte Plata Rafaela Javier Gomera, la alcaldesa Altagracia Herrera, el senador Lenin Valdez y representantes de la junta de vecinos, quienes agradecieron la visita en nombre de los monteplateños.

Google+ Linkedin