Raúl Di Blasio con sus manos puso el piano a vibrar en el corazón del publico

Raúl Di Blasio con sus manos puso el piano a vibrar en el corazón del publico

El artista quedó impresionado por la hermosa voz de Diomary La Mala

Por CARMEN LUZ BEATO

SANTO DOMINGO.- Impresionante es el calificativo que puede definir la presentación del piano de América, Raúl Di Blasio, un artista que pune el piano a hablar con el toque de sus manos, convirtiendo su actuación en un espectáculo inolvidable.

El artista que estuvo más conversador que nunca, de buen ánimo y con nuevas energías, que lo hacían lucir renovado y más joven,  logró con su concierto “ corazón dominicano” una íntima conexión con su público que disfrutó cada una de sus interpretaciones, estrenando dos composiciones nuevas “New Life” y “Corazón Dominicano”, ambos temas encontraron de inmediato la aprobación del público.

Durante más de dos hora y media, dirijo magistralmente por el maestro Amaury Sánchez,  Di Blasio hizo un recorrido por hermosas canciones, haciendo un solo de “ Barroco”, “Melisa”, “Impossible Dream”, “Cinema Paradiso” y “Don’t Cry For Me”, continuando con Gabriel y su bandoneón, haciendo los temas “Por una cabeza” y “Corazón de Nino”, entre otros.

Di Blasio habló de los aprendidos en la pandemia, de lo frágil que nos dimos cuenta de que somos y sobre la necesidad de apoyarnos unos a otros.

El popular artista afirmó que nunca toque tanto piano como en estos últimos dos años, tiempo que le permitió escribir nuevas y hermosas composiciones, como su tema nueva vida un tributo a la vida nueva que ha nacido en él, como lección dejada por esta pandemia.

Diomary y Di Blasio

La noche tuvo un momento cumbre cuando apareció en el escenario como su invitada la dominicana Diomary La Mala, logrando que Di Blasio se fuera en elogios por la hermosura de su voz, afirmando que  “la voz de Diomary era una voz latinoamericana y no solo dominicana”

“Ha sido una de las grandes sorpresas de mi carrera, quiero que me permita invitarte a acompañarme en algunas de mis presentaciones. Estoy impresionado”, dijo Di Blasio a Diomary.

Bajo un estruendoso aplauso la dominicana arrancó cantando “Quisqueya”, para continuar con “Uno”,  “A mi manera”, y cerrar con el tango “Nostalgia”.

Pasada las 11: 00de la noche bajó el telón y el público con sus aplausos despedía con su “Corazón Dominicano” al piano de América Raúl Di Blasio, cuyas mágicas manos pone de manifiesto la grandeza de Dios cuando se hace uso del talento y la creatividad.

Google+ Linkedin