La oración es vida

La oración es vida


POR: CARMEN LUZ BEATO


El poeta de Unity, James Dillet Freeman escribió lo siguiente: “la oración es poder de supervivencia. Aunque la noche llegue oscureciendo nuestro alrededor y la fe para afrontarla sea pequeña, o tal vez, no sea fe en absoluto.

Si oramos, siempre habrá una chispa que saltará de nuestro corazón, una pequeña luz que nos mostrará el camino. La oración es vida”.

Ciertamente, el poder de la oración es indescriptible. Cuando oramos se mueve dentro y fuera de nosotros una energía transformadora y solucionadora, aún cuando por lo que estamos orando no se manifieste, hay un bálsamo de paz en nosotros.


Dice Freeman que hay oraciones que son palabras, y oraciones que son silencio. Son precisamente las oraciones en silencio la que logran las grandes transformaciones en nosotros, porque es solamente a través del silencio que podemos escuchar la voz de Dios.


James Dillet Freeman aseguró que la mayoría de la oración es hablar más, mucho de la oración es escuchar. Y el hablar que hacemos al orar es importante, más el escuchar lo es aún más por eso, en estos tiempos tan difíciles cambiemos el método de orar, haciendo más silencio y hablando menos, para poder escuchar a Dios hablarnos y así la oración se convertirá en la vida misma.

Google+ Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*