“Remember Concert”, el reencuentro de La Gran Manzana con RD

“Remember Concert”, el reencuentro de La Gran Manzana con RD

La emblemática agrupación merenguera se presentará en un teatro La Fiesta del hotel Jaragua convertido en una discoteca retro al estilo del Nueva York de los 80 y 90

Santo Domingo. Tras muchas navidades sin pisar suelo dominicano el lunes 18 de diciembre regresa a República Dominicana la orquesta La Gran Manzana para reencontrarse con la fanaticada que sigue su amplio y exitoso repertorio en el denominado «Remember Concert», a las 9:00 de la noche.

El teatro La Fiesta del hotel Jaragua será convertido en una espectacular discoteca retro que transportará  a las décadas de los 80 y los 90 en Nueva York, en celebración de los 40 años de la emblemática agrupación merenguera, también conocida como “El poder de Nueva York”.

La Gran Manzana and Friends reunirá en el escenario a Víctor Roque, Henry Hierro, Willie Gómez, Tony Valdez, Víctor Brito y Pablito Martínez.

“Sin duda alguna este será uno de los conciertos más importantes de los que se presentarán en el mes de diciembre en República Dominicana, por el concepto que estamos preparando, además del repertorio musical de una de las agrupaciones más trascendentes surgidas en la ciudad de Nueva York en los años 80”, resaltó Alberto Cruz, productor del evento.

Desde su nacimiento en el Alto Manhattan, en octubre de 1982, La Gran Manzana se convirtió en una de las agrupaciones de mayor impacto en la música tropical, por su energía coreográfica y por sus éxitos musicales como “Tus besos”, “No me sigas más”, “¿Dónde estás vida mía?”, «Mentirosa», «Mole Mole», “Por tu querer”, “Rosas blancas”, “Cuándo llegará”, entre otros referentes de la discografía merenguera.

Las boletas, para ser protagonistas de “Remember Concert”, ya están a la venta en boletoexpress.com

Google+ Linkedin

Written By :

Somos un medio de Comunicación dedicado a difundir noticias positivas, en medio de tantas turbulencias.