Rita Indiana presenta “Miedo”, una canción dedicada a la comunidad LGBTT

Rita Indiana presenta “Miedo”, una canción dedicada a la comunidad LGBTT

SANTO DOMINGO. – La montra, Rita Indiana, continúa presentando los temas que ha incluido en su disco de regreso a la música, “Mandinga Times”, en esta ocasión con el lanzamiento del tercer sencillo “Miedo”.

Con muchos planes en carpeta, la artista no quiere pausar más esta faceta y buscar seguir expresando su opinión sobre distintas situaciones que impactan la sociedad. Es por esto que “Miedo”, es una canción para celebrar el mes del orgullo, bajo la producción de Eduardo Cabra, también conocido como “Visitante” del dúo Calle 13.

“Esta canción es un reggaetón con cuerdas épicas que habla de un amor tan intenso que da miedo. El miedo es un sentimiento sobre el que la comunidad LGBTT se yergue todos los días; miedo al rechazo, a la violencia, a la injusticia. El amor es heroico o no es, esta canción es para mí comunidad, una comunidad de Valientes”, manifestó la también escritora dominicana.

La canción, disponible en todas las plataformas digitales, sale a la luz luego de “Como un dragón” y “El Zahir”, como parte del disco que marcó el regreso de Rita Indiana, “Mandinga Times”, el cual sale el próximo 8 de septiembre.

La artista dice sentirse muy feliz y contenta con su regreso, a pesar de que “todo ha sido muy extraño, en medio del encierro. La aceptación ha sido buena; he recibido muy buena crítica y mucho cariño”.

Enfocada en la música, la cantautora dominicana trabaja paralelo en una serie de televisión que escribió junto a su esposa, y tras lanzamiento de su actual producción discográfica, pretende escribir una obra de teatro. 

La discografía de Rita Indiana Hernández, nombre de pila de la artista, incluye éxitos como “Equeibol”, “Maldito Feisbu”, “Como ladrón en la noche” y “Bajito a selva”, entre otros como “El castigador”, “La hora de volve’” y “El blue del ping pong”.

Google+ Linkedin

Written By :

Somos un medio de Comunicación dedicado a difundir noticias positivas, en medio de tantas turbulencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*