Sabrina Estepan, deslumbrante en escenario de Chao Teatro 

Sabrina Estepan, deslumbrante en escenario de Chao Teatro 

Santo Domingo. La cantante, compositora y actriz Sabrina Estepan, presentó por primera vez en vivo su más reciente producción musical, SE, en una noche repleta de buena música que deslumbró a todos los que asistieron a Chao Café Teatro el pasado viernes.

El cantautor Bretton viajó desde la ciudad corazón para abrir este banquete musical y se valió de varios de sus temas, entre ellos “Todo un universo por vivir”.

Pocos minutos después, a ritmo de merengue se abrió el telón y las luces enfocaron la impecable figura de Estepan, con un vestido coral de inspiración tropical.

Durante casi dos horas, la intérprete se paseó por varios de sus éxitos como “Te vas a arrepentir”, “Le sonrío al celular”, “Vuelve a mi”, “Mi piel es tuya”, “Crónica de Flor”, “Aló Portero” y la versión en bachata de “I have nothing”, dejando claro su amplio dominio de diferentes géneros.

En el espectáculo, la artista fue un libro abierto, compartiendo las anécdotas que la inspiraron a componer las canciones de su más reciente disco, logrando así una empatía maravillosa con el público presente. Se vivieron momentos de euforia en “Como si fuera a llover” y el punto más nostálgico fue cuando entonó su canción “Al Final del camino”, solo acompañada por Emil Pimentel en el piano.

Tras demostrar su maestría vocal con “Feeling Good” la cantante procedió a presentar a sus destacados músicos Euyeibi Espino en la guitarra, Francis Peña en la batería, Eudy Ramírez en la percusión y Emil Pimentel en el piano, dirigidos por el bajista Ernesto Núñez “Netico”.

Bretton apareció nueva vez para compartir a dúo la canción “A contraluz”. Y a seguidas sonó “Mi piel es tuya” encendiendo el ambiente con una descarga de latín jazz y salsa.

Para ir llegando al final de esta noche memorable, se interpretó una versión en pambiche de la famosa canción italiana “Eva”, que dejó al público queriendo más, por lo que la artista volvió a escena con “Le sonrío al celular” a modo de encore.

Google+ Linkedin