Salsero Robin Omar debuta con videoclip “Bésame» protagonizada por Sandra Berrocal
Santo Domingo. – El cantautor dominicano Robin Omar, conocido como “la revelación de la Salsa,” presentó a la República Dominicana su nuevo sencillo musical que se titula “Bésame”, una canción llena de pasión por su interpretación emotiva.
Robin, quien se encuentra en el país de promoción, lanzó el video musical de su nueva producción musical protagonizado por la encantadora modelo Sandra Berrocal.
La pieza audiovisual dirigida por el productor DIM3LORAF se filmó en varias locaciones de Santo Domingo, y cuenta la historia de una mujer que sostenía una relación sentimental con un hombre de bajo nivel económico, pero que la vida la sorprende cuando conoce a un adinerado hombre, el cual la conquista con regalos. Al final, la historia da un giro inesperado que deja a todos sorprendidos.
“Estoy muy contento con el resultado que tenemos en las manos, trabajamos este tema con mucho cariño para ese público que nos motiva a continuar llevando temas de calidad día a día y ha superado nuestras expectativas gracias a esta colaboración que hicimos con una de las mujeres del momento: Sandra Berrocal”, dijo Robin Omar.
El tema “Bésame”, de la autoría de Julio Peguero (Papi Walii) el empresario inversionista y manejador del artista, ha contado con una buena aceptación en las plataformas digitales y la radio nacional.
Omar, es un destacado cantante de salsa y compositor de la República Dominicana. Su carisma se caracteriza por un estilo vocal suave y melodioso, que ha capturado la atención de los amantes de la salsa del país y del extranjero.
El salsero, que está en la música de manera profesional desde el 2016, incorpora influencias locales y ritmos autóctonos lo que lo hace único dentro del género, por lo que ha contribuido significativamente al crecimiento de la salsa con su talento.
En la actualidad, el salsero se encuentra bajo la sombrilla de la disquera “Creando Estilo Récord” y en el país el cantante es manejado por el reconocido manager Raimy.