Sepultarán en La Vega, los restos mortales del locutor Willy Rodríguez

Sepultarán en La Vega,  los restos mortales del locutor  Willy Rodríguez

SANTO DOMINGO.- La administración de la Z 101 informó que los restos de su director Willie Rodríguez serán velados a partir de las 4:00 de la tarde de este miércoles 7 de julio en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln.

El veterano locutor recibirá cristiana sepultura en el cementerio Las Lagunas, en Guaco, La Vega, este jueves a las 10: 00 de la mañana.

El director de la radio Z 101 falleció este martes a los 72 años de edad debido a complicaciones médicas a causa de la covid-19.

La Z 101 reiteró el agradecimiento a personalidades de la política, del periodismo y de otros ámbitos que se hicieron eco del deceso de don Willie y han expresado sus condolencias a sus familiares.

Rodríguez falleció la noche de este martes por complicaciones del coronavirus (Covid-19), al sufrir un sagrado cerebral, mientras se encontraba ingresado  en el Centro de Diagnostico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), de Santo Domingo, su deceso se  produjo a las 9:57 de la noche.

Sus orígenes

Su primer paso en la radio lo dio en la provincia La Vega en el año 1962, como radioaficionado. Ya luego su familia se mudó a San Francisco de Macorís, donde crearon “Radio Juventud”, que operaba en su propia casa.

Incursionó en la radio de Santo Domingo en el año 1970 cuando ingresó a trabajar a HIJB, por gestiones del periodista Pedro Gil Iturbides

Ya siendo director de Z101, en el año 1986, comenzó el programa “El Gobierno de la Mañana”, que sigue en el aire como uno de los de mayores audiencias en las mañanas dominicanas.

Google+ Linkedin