Superintendencia de Pensiones conmemora 22 años de avances y logros del Sistema Dominicano de Pensiones con una misa de acción de gracias Santo Domingo, Rep. Dom. La Superintendencia de Pensiones (SIPEN) cierra el año con objetivos cumplidos y éxitos alcanzados en el 2023, los cuales han impactado positivamente la economía dominicana en favor de la sostenibilidad del Sistema Dominicano de Pensiones. Con una eucaristía oficiada por el padre Francisco Muñoz, en la Parroquia San Antonio de Padua, se conmemoró el vigésimo segundo aniversario de la entidad rectora del Sistema Dominicano de Pensiones. Ante la presencia de los directivos de las principales instituciones rectoras del Sistema Dominicano de la Seguridad Social, de las distintas Administradoras de Fondos de Pensiones y de los colaboradores de la Superintendencia de Pensiones, Francisco A. Torres, superintendente de Pensiones, agradeció por el año transcurrido, retador y a su vez de muchas satisfacciones, en una misa de acción de gracias con motivo del 22 aniversario de la Superintendencia, en la que resaltó las metas cumplidas y la promesa de seguir mejorando e innovando el sistema de pensiones de la República Dominicana. Entre los logros alcanzados por la Superintendencia de Pensiones se destacan el aumento en la diversificación de las inversiones de los fondos de pensiones con la aprobación nuevas alternativas de inversión para los fondos de pensiones juntamente con la Comisión Clasificadora de Riesgos y Límites de Inversión (CCRyLI) e iniciativas para el fomento de la educación previsional a través de acuerdos de cooperación con entidades educativas y gremios empresariales. Asimismo, la firma del convenio educativo entre la SIPEN y la Asociación Dominicana de Administradoras de Fondos de Pensiones (ADAFP), emisión del marco regulatorio para la afiliación digital y la implementación de planes complementarios de pensiones, la creación del Centro de Atención al Usuario, entre otros. Torres reafirmó su compromiso con la educación previsional y agradeció a todos los presentes por el apoyo recibido durante el año, en especial a los colaboradores de la Superintendencia por la dedicación y el empeño puesto por un mejor sistema de pensiones.

Superintendencia de Pensiones conmemora 22 años de avances y logros del Sistema Dominicano de Pensiones con una misa de acción de gracias    Santo Domingo, Rep. Dom. La Superintendencia de Pensiones (SIPEN) cierra el año con objetivos cumplidos y éxitos alcanzados en el 2023, los cuales han impactado positivamente la economía dominicana en favor de la sostenibilidad del Sistema Dominicano de Pensiones.  Con una eucaristía oficiada por el padre Francisco Muñoz, en la Parroquia San Antonio de Padua, se conmemoró el vigésimo segundo aniversario de la entidad rectora del Sistema Dominicano de Pensiones.  Ante la presencia de los directivos de las principales instituciones rectoras del Sistema Dominicano de la Seguridad Social, de las distintas Administradoras de Fondos de Pensiones y de los colaboradores de la Superintendencia de Pensiones, Francisco A. Torres, superintendente de Pensiones, agradeció por el año transcurrido, retador y a su vez de muchas satisfacciones, en una misa de acción de gracias con motivo del 22 aniversario de la Superintendencia, en la que resaltó las metas cumplidas y la promesa de seguir mejorando e innovando el sistema de pensiones de la República Dominicana.  Entre los logros alcanzados por la Superintendencia de Pensiones se destacan el aumento en la diversificación de las inversiones de los fondos de pensiones con la aprobación nuevas alternativas de inversión para los fondos de pensiones juntamente con la Comisión Clasificadora de Riesgos y Límites de Inversión (CCRyLI) e iniciativas para el fomento de la educación previsional a través de acuerdos de cooperación con entidades educativas y gremios empresariales.  Asimismo, la firma del convenio educativo entre la SIPEN y la Asociación Dominicana de Administradoras de Fondos de Pensiones (ADAFP), emisión del marco regulatorio para la afiliación digital y la implementación de planes complementarios de pensiones, la creación del Centro de Atención al Usuario, entre otros.   Torres reafirmó su compromiso con la educación previsional y agradeció a todos los presentes por el apoyo recibido durante el año, en especial a los colaboradores de la Superintendencia por la dedicación y el empeño puesto por un mejor sistema de pensiones.

Santo Domingo. La Superintendencia de Pensiones (SIPEN) cierra el año con objetivos cumplidos y éxitos alcanzados en el 2023, los cuales han impactado positivamente la economía dominicana en favor de la sostenibilidad del Sistema Dominicano de Pensiones.

Con una eucaristía oficiada por el padre Francisco Muñoz, en la Parroquia San Antonio de Padua, se conmemoró el vigésimo segundo aniversario de la entidad rectora del Sistema Dominicano de Pensiones.

Ante la presencia de los directivos de las principales instituciones rectoras del Sistema Dominicano de la Seguridad Social, de las distintas Administradoras de Fondos de Pensiones y de los colaboradores de la Superintendencia de Pensiones, Francisco A. Torres, superintendente de Pensiones, agradeció por el año transcurrido, retador y a su vez de muchas satisfacciones, en una misa de acción de gracias con motivo del 22 aniversario de la Superintendencia, en la que resaltó las metas cumplidas y la promesa de seguir mejorando e innovando el sistema de pensiones de la República Dominicana.

Entre los logros alcanzados por la Superintendencia de Pensiones se destacan el aumento en la diversificación de las inversiones de los fondos de pensiones con la aprobación nuevas alternativas de inversión para los fondos de pensiones juntamente con la Comisión Clasificadora de Riesgos y Límites de Inversión (CCRyLI) e iniciativas para el fomento de la educación previsional a través de acuerdos de cooperación con entidades educativas y gremios empresariales.

Asimismo, la firma del convenio educativo entre la SIPEN y la Asociación Dominicana de Administradoras de Fondos de Pensiones (ADAFP), emisión del marco regulatorio para la afiliación digital y la implementación de planes complementarios de pensiones, la creación del Centro de Atención al Usuario, entre otros.

Torres reafirmó su compromiso con la educación previsional y agradeció a todos los presentes por el apoyo recibido durante el año, en especial a los colaboradores de la Superintendencia por la dedicación y el empeño puesto por un mejor sistema de pensiones.

Google+ Linkedin

Written By :

Somos un medio de Comunicación dedicado a difundir noticias positivas, en medio de tantas turbulencias.